Televisión

En medio de rumores de renuncia, Luciana Salazar se mostró colapsada y quebró en llanto

La reconocida figura sigue en carrera en El Trece y no pudo ocultar su emoción.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:01

Luciana Salazar se mantiene firme dentro de "Showmatch: La Academia" y así lo demostró en las últimas horas, cuando fue salvada por el jurado en el superduelo. Pese a que fue un grato momento, la mediática se mostró muy emocionada y no pudo contener las lágrimas. 

La expareja de Martín Redrado y Jorgito Moliniers se enfrentaron a Rodrigo Tapari y prepararon una puesta en escena que logró convencer al jurado. Mientras que Pampita y Guillermina Valdés votaron por Rodrigo, Ángel de Brito, Lourdes Sánchez y Hernán Piquín escogieron a Luli. "A una de las parejas la vi con movimientos más contemporáneos o de adagio", destacó Hernán antes de salvar a la famosa. Cabe señalar que Luciana se mostró con lágrimas en sus ojos porque tuvo días difíciles en la pista, y hasta se rumoreó que podría renunciar. 

 

El mal momento de Luciana

Hace unos días, Luciana Salazar tuvo un fuerte accidente, en el cual se golpeó mucho todo el cuerpo, pero principalmente la cabeza. "Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared. Fue terrible", explicó en "La Previa de la Academia". 

Además de los escándalos mediáticos de "La Academia", recientemente Luciana se enfrentó a rumores de romance con Benjamín Vicuña.

Luego del mal momento, la modelo se recuperó y participó igual de la gala que tenía por delante. Allí el puntaje no fue bueno y por eso pasó al duelo. En medio de toda esta situación, Salazar quedó involucrada en rumores de enemistad con Jorgito Moliniers, su compañero. 

"A Luciana no le gusta ensayar, no está yendo a todos los ensayos y el tema viene con su compañero de baile. Jorgito Moliniers no la banca más. Hay audios de él quejándose con la producción porque dice que quiere irse porque no la aguanta más. Junto con la coach, quieren renunciar", dijo Cinthia Fernández en "Los Ángeles de la Mañana".

Antes esta versión de los hechos, el bailarín se mostró molesto, sostuvo que con Luciana estaba todo bien y que no iba a hablar con LAM: "No me gusta. Perdón. No me gusta la información, no me gusta cómo hablan de mi persona, me hace sentir triste".

Otras Noticias