CONFESIÓN

"Es horrible lo que me dijo": Jey Mammón develó su primera desilusión amorosa

El conductor de América TV contó un momento muy duro de su vida sentimental.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:33

Jey Mammón suele indagar a fondo sobre la vida privada y profesional de sus invitados de "Los Mammones", tal es así que logra conocer intimidades que jamás dirían en otros programas. Sin embargo, esta vez fue él quien contó cómo fue su primera desilusión amorosa.

El conductor de América TV le preguntó a Edda Bustamante, su invitada de la noche, sobre lo que había ocurrido en una de las situaciones más importantes de su vida: "¿Es verdad que tu primer beso no lo llegaste a dar porque te tentaste de la risa?".

"Ahora estoy buscando que me besen en la boca", lanzó la actriz muy divertida y Jey no tardó en corresponderle: "Yo ya me hisopé hoy. Hoy hay que pedir PCR". Ella admitió el cambio de las relaciones interpersonales con la pandemia de coronavirus: "No tenés que conocerlo ni preguntar si es amigo de alguien nada, no ahora todo eso".

Mammón hizo que la artista volviera a la pregunta original y ella reconoció: "Sí, nunca me habían dado un beso, entonces me dio mucha risa y él se enojó y se lo contó a todo el mundo". "¡Qué malo!", le contestó el animador indignado.

"Sí, aparte tenía 17 años. Me metió la lengua y sentía algo frío, entonces me empecé a reír. El era muy lindo, no me lo perdonó nunca más", cerró la famosa sobre su mala experiencia que aún recuerda como si fuera ayer. Fue entonces que el comediante también se animó a relatar la suya.

 

Cuando le rompieron el corazón a Jey

El animador se identificó con lo que pasó Edda y también quiso aportar su propio "fracaso" sentimental: "Yo cuando era chico, siempre lo cuento, había una nena que bailaba en 'La Ola Verde', que todos la querían, les gustaba a todos. '¿Querés bailar?' 'Sí', 'Hacés bien, divertite', me dijo".

Sin aguantar la risa. Silvina Escudero lanzó sin piedad: "Es buenísimo", pero Gabriel Schultz la retó por festejar la mala actitud de la nena que le cortó el rostro a Jey: "¿Cómo 'buenísimo'?". "Es horrible lo que me dijo. Analía, de 'La Ola Verde'", dijo el humorista, mandando al frente a la supuesta rompecorazones. ¡Sed de venganza!

Otras Noticias