Paranormal

"Está acá": la presencia del más allá que acompañó a Paula Chaves en su último parto

La conductora recordó la emotiva experiencia que vivió en el nacimiento de Filipa.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 02:00

Uno de los momentos más emotivos para Paula Chaves fue el nacimiento de su última hija, Filipa, el pasado 4 de julio de 2020. El evento fue muy conmovedor y uno de los motivos tuvo que ver con la conexión que sintió con su gran amiga fallecida, Jazmín de Grazia.

En diálogo con Catalina Dlugi, para "Agarrate Catalina" por La Once Diez / Radio de la Ciudad, la conductora de "Bake Off Argentina" reconoció que contó con la presencia de la modelo que murió a los 27 años, durante el parto de su pequeña bebé. "Filipa nació el 4 de julio, para el cumple de Jazmín. Cuando entré, me estaba esperando una enfermera amorosa. Pedro se acostó en el sillón y se durmió, estaba todo oscuro y una luz entraba desde el pasillo", comenzó su relato Paula.

"Entonces, cuando se va, le agradezco por su trabajo y cuando le pregunto cómo se llamaba. Me dice 'Jazmín'. Le mandé un mensaje al padre de Jazmín y le dije: 'Está acá'”, recordó la presentadora de Telefe, en la entrevista de septiembre del año pasado.

 

No fue la primera vez

El año anterior, Paula estuvo presente en "Quién Quiere ser Millonario", el programa que llevaba adelante Santiago del Moro. En esa ocasión, acudió acompañada de su abuelo que en aquel entonces tenía 94 años. Allí, también habló de la relación con Jazmín.

“Siempre decía que se iba a morir joven, como los rock stars. El papá siempre decía que era una loca, un cascabel, que a ella le gustaba vivir a fondo y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro. Se la quiso ayudar mucho tiempo, pero era una personalidad muy fuerte y ella tenía como las cosas muy claras" y mencionó: "Ella como que se me aparece, como que viene a decirme cosas. Entonces, yo, siempre que la sueño, lo llamo y le digo ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella, me dice que está bien’, siempre me encargo de decirle a él de que ella me quiere decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa".

Me pasa con mi abuela materna también. Entonces como que pienso que tal vez me quieren decir algo en los sueños.

Otras Noticias