CON ESTILO

Fiel a su visión ecologista, Liz Solari brilla con atuendos con los colores de la naturaleza

En cada una de sus apariciones propone seguir la línea de los tonos ocres.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:30

Es cierto que, en los últimos tiempos, se propuso cumplir con un papel importante, de resguardo de la naturaleza. Pero, más allá de eso, Liz Solari no deja de lado su parte fashionista y con atuendos sencillos, impone una paleta de colores vinculadas con el medio ambiente.

La actriz, modelo y activista por los animales lanzó recientemente un descargo en sus redes y llamó “decadentes” a los políticos en un mensaje en el que busca oponerse al acuerdo con China para la instalación de producción masiva de porcinos en nuestro país.

En medio de un paisaje natural, Liz combinó el color ocre con el clásico negro. 

Más allá de esta campaña, Liz Solari se muestra en las redes, siempre en paisajes al aire libre y cada vez que puede con ropa informal y colorida. Así se la pudo ver en medio del mar en un velero o en medio de un campo junto a su mascota y a su pareja.

Ella confiesa que los días de calor la inspiran a usar colores y prendas frescas y sobre todo confeccionadas con el concepto de slow fashion que es una tendencia que busca sostener la usabilidad;.

Todos los ítems están hechos en géneros nobles con el objetivo de que perduren en el tiempo.

Suele recorrer distintos puntos del país y del mundo y siempre apuesta por los outfits que están en a gama de los colores ocres y terrosos, aunque también los rojos fuertes inspirados en un campo de flores de ese color.

Un vestido camisero con sombrero que hace juego pare recorrer un bosque. 

Hace un tiempo que Liz Solari se muestra como referente contra el maltrato animal y a favor del ambientalismo. En 2020, se reunió incluso con el presidente Alberto Fernández para llevarle la consigna “No al acuerdo porcino con China”.

Además, la modelo colombiana-argentina participa del documental “Cinco corazones” que se estrenó este mes en Cablevisión Flow y que trata sobre las violencias a las que son sometidos los caballos en Argentina.

Con su pareja tuvieron un elegante casamiento en italia. 

 

Una mirada aguda

Según suele decir Liz son las nuevas generaciones quienes deben construir un mundo nuevo “con valores éticos y morales que construyan una sociedad justa y pacífica”.

Liz nació en Barranquilla (Colombia) porque su padre trabajaba allí en ese momento como entrenador del Atlético Junior pero a los tres años se mudó con su familia a Argentina, donde pasa gran parte del tiempo.

Además de modelo es actriz y tras perder a su pareja en 2010 en un trágico episodio ya que murió en sus brazos, actualmente, rehízo su vida con el italiano Walter Fara, con quien se casó en Cerdeña.

Otras Noticias