FUERTE DESCARGO

Flor Peña no contuvo su bronca y dio un tremendo mensaje en su programa: “¡No lo comprendo!”

La conductora de "Flor de Equipo" deslizó toda su indignación tras conocer un hecho lamentable.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:37

Esta mañana en “Flor de Equipo”, Flor Peña inició su programa con un estremecedor caso donde un adulto mayor perdió la vida tras sufrir un brutal abandono por parte del geriátrico donde residía. En este aspecto, la actriz entrevistó a la familia de la víctima y obtuvo datos impactantes.

Sin embargo, tras conocerse imágenes y detalles lamentables sobre la deplorable situación en la que se encontraban los residentes del geriátrico, la conductora del ciclo de Telefe no contuvo su molestar y lanzó un contundente mensaje al aire.

Todo tuvo lugar tras el reclamo de la familia de Pedro, la víctima de una serie de descuidos y desatenciones de un geriátrico que, actualmente, cuenta con una causa por abandono de persona. Allí, en medio del reclamo en la localidad de González Catán, la familia reveló que el establecimiento donde falleció su padre no cuenta con la habilitación pertinente y, aun así, sigue funcionando.

Tras las declaraciones de la familia, Flor no contuvo su bronca y lanzó: “Sigo sin entender cómo puede ser que si el geriátrico no tiene una habilitación correspondiente, le permiten seguir abierto”. Con absoluta indignación, insistió: “¡No lo comprendo!”

 

La explicación del abogado

Luego de las palabras de la conductora de “Flor de Equipo”, se hizo presente el abogado de la familia de Pedro y detalló sobre la causa: “En principio no está habilitado el geriátrico. Es una investigación que recién se inicia y está caratulado como abandono de persona”.

De igual forma, aclaró: “Ahora está agravado porque falleció el señor Pedro, por lo que vamos a pedir el cambio de carátula”. Asimismo, manifestó: “Por otro lado, estamos esperando el informe del Hospital Posadas para probar el abandono”.

Tras la serie de aclaraciones del abogado, Flor no dudó en desplegar una fuerte conclusión al respecto, ya que manifestó: “Yo creo que la muerte de Pedro tiene que servir”. Con ello, explicó: “Lamentablemente es una tragedia y además una muerte absolutamente evitable en estas condiciones, pero a veces estas situaciones ayudan a que esto deje de suceder. Que la muerte de Pedro no sea en vano”.

Otras Noticias