inesperado

Gonzalo Heredia reaccionó a la insólita cruzada solidaria que le pidieron a Santi Maratea

El actor dio ue hablar nuevamente al publicar unas palabras para sus seguidores.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:01

Después de la polémica que se creó hace unos días a raíz de un tweet, Gonzalo Heredia volvió a aparecer. Esta vez, hizo reír a los usuarios de la red social del pajarito con un divertido mensaje que compartió con sus seguidores.

En esta oportunidad, el exprotagonista de “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” compartió una publicación de Santiago Maratea que decía “¿Por qué todos me mandan mensajes pidiendo que junte plata para las criaturas de Gonzalo Heredia?”, acompañado de una frase escrita por él donde contaba que eso le había hecho reír.

Sucede que Maratea es conocido por recaudar dinero para diferentes causas, ya sea un medicamento extremadamente costoso para una bebé u otros asuntos. Es por esto que, rápidamente, los internautas demostraron su risa ante el comentario tan veloz y acertado del influencer y lo festejaron. 

 

Cuál fue su inconveniente días atrás

Cansado de las burlas de la gente por su papel en la nueva tira de Polka “La 1-5/18”, Heredia hizo un descargo en Twitter que se hizo viral. “Chicos, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta”, comentó, junto con el emoticón de una carita feliz.

Gonzalo Heredia se cansó de las críticas a su personaje de "La 1-5/18".

Esto ocurrió luego de que sus televidentes presenciaran una escena donde al personaje de Gonzalo le sacan una bala y, al poco tiempo, ya lo ven en movimiento, como si no hubiera resultado gravemente herido. Los chistes y memes al respecto no tardaron en salir a la luz con gran velocidad. Pero eso no le agradó al artista y eligió hacerse oír.

Luego de su reacción, hubo quienes se mostraron arrepentidos. Sin embargo, también estuvieron los que continuaron haciendo críticas y quienes lo apoyan desde el momento cero. Como de costumbre, todas las posturas se hicieron ver en la red social.

Otras Noticias