Polémico

"Hay algo tóxico": Yanina Latorre cruzó en vivo a Silvina Escudero y le hizo un duro cuestionamiento

La panelista de El Trece fue contundente con sus palabras y generó revuelo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:51

Silvina Escudero se mostró muy molesta hace un tiempo cuando su hermana, Vanina, se fue a vivir a Uruguay junto con su familia. La mediática manifestó que no le gustó la decisión que tomó su consanguínea, ya que en el medio estaban sus sobrinos, a quienes iba a extrañar mucho. Transcurridos unos meses, Silvina habló nuevamente del tema y se refirió a su situación actual con Vanina. 

En la jornada del viernes, la panelista de "Los Mammones" dio un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" y, consultada por Ángel sobre la relación con su hermana, sostuvo que a Vanina la iba a amar siempre, pero que en este momento a quienes más extraña y quiere es a sus sobrinos. "Osea, a Vanina y a Álvaro (Navia) no los aguantás más", lanzó Ángel. "Yo solo quiero a Benicio y a Joaquina, que estén acá y vengan a visitarme". 

En ese mismo instante, Yanina Latorre se metió en la conversación y cruzó a Silvina Escudero: "Hay algo tóxico, los chicos son de Vanina, no son tuyos". "Bueno, te felicito si vos tenés relaciones no tóxicas, qué se yo", respondió la famosa a los gritos. "¿Pero qué quieren que le diga, a todo que sí? No tiene razón", siguió Yanina. 

 

El cruce con Mariana Brey

A todo esto también se le sumó la palabra de Mariana Brey, quien opinó que este amor por sus sobrinos se le iba a pasar cuando tuviese hijos. "¿Y si no tengo hijos?", saltó la bailarina. "Estás sacando de contexto algo que ni Yanina ni yo dijimos", sostuvo la panelista y abrió un nuevo debate. 

Cuando Silvina quiso retomar la conversación y dar su opinión sobre el tema, las angelitas no la dejaron terminar de hablar. "Bienvenida a LAM, Silvina. Nadie termina una frase en este programa, es parte del formato. El problema es que quieren hablar ellas de ellas, no escuchar a los invitados", intervino De Brito. 

Otras Noticias