emoción

“Hay que saber resolver": Dolli Irigoyen vio a un participante en crisis y reaccionó

La miembro del jurado, al presenciar una situación, no dudó en intervenir.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:17

En el día de ayer, durante el nuevo desafío de “Bake Off Argentina”, una de las participantes sufrió un inconveniente con su preparación. Dolli Irigoyen, al observar lo que sucedía y ver la angustia de la concursante, no dudó en intervenir rápidamente. 

Tenían que hacer una torta que fuera la imagen de la pastelería que soñaban con tener. Celeste, entre lágrimas, explicó que uno de sus bizcochos no se le cocinaba. La miembro del jurado se dispuso a verlo y darle palabras de aliento a la pastelera, que no paraba de llorar mientras le explicaba que estaba apelmazado.

“Hay que saber resolver. Vas a hacer más chiquita la torta, lo vas a cortar en capas finitas, usá uno solo, no te vayas tan alto y eso se va a disimular. Vamos, relajá”, le dijo Dolli, en señal de apoyo y de intentar tranquilizarla. De esta manera, le dio esos sabios consejos para poder salvar su preparación y se dispuso a seguir recorriendo las estaciones.

 

Cuáles fueron los resultados de la prueba

En esta oportunidad, el reto constaba de un “desafío sorpresa”, donde le pedían a los concursantes que preparen un postre que demostrara la “esencia” de cada uno de ellos para la pastelería de sus sueños. Los favoritos fueron Facundo y Carlos, pero solo uno se llevó el reconocimiento.

El participante que se quedó con los cinco minutos extra para la prueba del domingo fue Carlos. “Carlos, yo quiero agregar algo muy importante, porque tu torta pareció simple. Pero corriste un riesgo increíble de hacer un hojaldre en menos de una hora, porque el resto tuviste que estirar, hornear”, le explicó Irigoyen. “Lo que valoramos hoy, especialmente, son los sabores de tu tierra y el riesgo y la habilidad que tuviste para hacer esos hojaldres”, concluyó.

“Hoy, primero. Pero todavía queda el domingo, así que agárrense, muchachos”, reflexionó, finalmente, Carlos, en el backstage del programa. Sólo resta esperar para descubrir quién será el nuevo eliminado en la gala del fin de semana. 

Otras Noticias