VA POR TODO

Imparable: tras triunfar en Telefe, "Doctor Milagro" llegó a una exitosa plataforma de streaming

La novela protagonizada por Taner Ölmez da un gran salto a una reconocida empresa de servicio digital.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:05

Desde su llegada a las filas de Telefe, “Doctor Milagro” alcanzó resultados impactantes. La novela turca se volvió una de las favoritas del público, ya que desde su lanzamiento logró ser la ficción más vista de la pantalla chica.

Actualmente, de finalizar “La Voz Argentina”, la historia de Ali Vefa se convirtió en el programa más visto del canal ubicado en Martínez y, además, a diario logra ser el programa más visto de la televisión nacional. En este aspecto, las buenas noticias no cesan para la  novela, ya que recientemente se sumó a la oferta de una reconocida plataforma de streaming.

Sin más, además de contar con la posibilidad de ver la novela en Telefe, el público contará con la posibilidad de ver “Doctor Milagro” en la plataforma de HBO Max. De este modo, la empresa de servicio digital ofrece en su catálogo la oferta completa de la novela turca que, con ello, extiende su éxito a otros espacios.

Cabe destacar que “Doctor Milagro” es un producto derivado e inspirado de la ficción original “Gut Dakteo”, traducida al español como “Buen Doctor”, la cual se originó en Corea del Norte. Su éxito le permitió vender sus derechos a varios países, lo que permitió las diferentes versiones de la tira.

En la noche de ayer, "Doctor Milagro" alcanzó 16 puntos de rating.

Sin embargo, no caben dudas que la historia protagonizada por Taner Ölmez logró cautivar al público de este país ya que aún, luego de meses al aire, sigue en lo más alto del podio en materia de rating.

 

Un éxito extendido

Además de encontrarse en la pantalla de Telefe y sumarse recientemente a las filas de HBO Max, “Doctor Milagro” se incorporó a TNT Series. La novela de Ali Vefa llegó el pasado 6 de septiembre al catálogo del canal y, la misma, se emite a diario desde las 17:30 horas. Además, cuenta con diferentes repeticiones a lo largo del día. ¡Imparable!

Otras Noticias