Un suceso inesperado

La arriesgadísima jugada que usará Telefe para involucrar a Lionel Messi “MasterChef Celebrity”

Marina Calabró esclareció toda la situación en el programa de Jorge Lanata que transmite Radio Mitre.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:40

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque en El Trece han hecho lo posible por superar a la audiencia de Telefe para llegar a la cima, todo parece indicar que eso no sucederá. Pero ¿por qué? Según la información que trascendió en la web, en la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, el canal de las pelotitas querría aprovechar la repercusión que ha tenido la imagen de Lionel Messi en las redes sociales para levantar aún más su audiencia.

Sí, hace algunas horas, Marina Calabró dijo en Radio Mitre que el equipo de producción del reality culinario más visto dentro de la Argentina habría convocado a la mamá del futbolista, Celia Messi, para que esta participe en la próxima edición. Sin embargo, la expanelista de “TV Nostra” indicó que las negociaciones todavía no se han cerrado, por lo cual habría que esperar la definición.

Sea cual sea el caso, la nueva temporada de “MasterChef Celebrity” comenzará a grabarse en octubre con la conducción de Santiago del Moro. Por su parte, Laura Ubfal informó que en el panel de jurados estarán los de siempre: Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Especulan que Celia sería la próxima Claudia Villafañe.

 

El resto de los convocados

Según el listado que se filtró en las redes sociales, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández y Paulo Kablan ya estarían confirmados para la temporada número tres de “MasterChef Celebrity”. En ese sentido, los de Telefe habrían convocado a Denise Dumas, a Luisa Albinoni y a Paula "La Peque" Pareto, pero, al igual que la mamá de Messi, estas tampoco han confirmado.

Como si lo antes expuesto fuera poco, también se dijo que Wanda Nara habría sido contactada, pero todo parece indicar que la modelo rechazará la propuesta en cuestión debido a las múltiples tareas que debe cumplir Mauro Icardi en el PSG durante los próximos cinco meses.

Otras Noticias