insólito

La increíble oferta de Damián Betular que un participante de "Bake Off Argentina" no pudo rechazar

El miembro del jurado le hizo una propuesta única a uno de los pasteleros.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:36

Anoche, en “Bake Off Argentina”, los pasteleros tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto. En esta oportunidad, tenían que preparar una torta que fuera definida como la insignia de la pastelería que les gustaría tener. A raíz de esto, mientras trabajaban, Damián Betular le hizo una interesante propuesta a un participante. 

Sucede que, cuando pasó por la estación de Hernán, el jurado del reality le preguntó por su preparación. “¿Querés tener una pastelería?”, le consultó, a lo que le respondió que sí, en Villa La Angostura. “Creo que vamos a ser competencia”, añadió. Pero, un momento después, le dijo que podían ser socios

Ante esta situación, Paula Cháves consultó divertida si podía ser accionista. “Siempre quiere poner plata, Paula. Pero mirá que hay que trabajar”, le contestó Betular, entre risas. “Inversionista está bueno, igual”, finalizó Hernán, siguiendo el hilo del chiste. 

 

La reacción de Dalmau

Como es sabido, la idea de Damián de poner una pastelería ya se había planeado con otra persona. Se trata, nada más ni nada menos, que de Gastón Dalmau, con quien el chef habló al respecto en su paso por “MasterChef Celebrity”. 

Hace un par de meses, en una entrevista con “Teleshow”, comentó sobre esto: “No lo sabemos, creo que ahora él está en Estados Unidos. Recién vamos dos meses que terminó, a mí me parece que pasó una eternidad porque entre la primera y la segunda temporada tuvimos tan poco tiempo que ahora no lo sé. Cuando venga Dalmau veremos si practicó, y hay que laburar, no solamente hay que poner la cara, hay que trabajar”, explicó.

La cuestión no terminó ahí, ya que, durante el programa de ayer, un usuario de Twitter le escribió a Dalmau “Betular te quiere reemplazar, Gastón Dalmau, ya le ofreció ser socio a otro de ‘Bake Off Argentina’. Alta traición”. A lo que el artista comentó rápidamente: “Lo estaba mirando. Betular, te voy a ver en breve y vamos a charlar sobre este temita. ¡Qué tantas sociedades!”.

Otras Noticias