No lo esperaba

La peor pesadilla de Marcelo Tinelli se hará realidad: El Trece le dará esta última puñalada

El periodista deportivo no podrá oponerse a lo que será la nueva realidad de su ciclo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:46

Luego de las múltiples internas que se habrían creado en “Showmatch: La Academia” por el tema del rating, especulan que la directiva de El Trece ya habría pautado darle la estocada final a Marcelo Tinelli, para que este se marche de la pantalla chica durante el último trimestre del año.

Pero ¿qué pasará? Según la data que se filtró en las redes sociales, el canal donde trabaja Mirtha Legrand desplazará nuevamente el horario del ciclo que conduce el periodista deportivo. Sí, en teoría, emitirán “Los 8 Escalones del Millón” a las 21:15, para colocar el nuevo cortometraje de Adrián Suar, “La 1-5/18”, a las 22:15, y, finalmente, trasladar las programaciones de “Showmatch: La Academia” a las 23:15 horas.

Tal como apuntaron en Twitter, dichos cambios empezarían a implementarse a partir de este lunes 27 de septiembre. Sin embargo, es preciso resaltar que, hasta la fecha, ni Tinelli ni la producción de El Trece lo ha oficializado.

 

Predicciones en “Intrusos”

Aunque para muchos dicho cambio sería una gran sorpresa, para otros no tanto, debido a las advertencias que han hecho en “Intrusos” estas últimas cuatro semanas. Tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares ya han dicho que Marcelo habría tenido algunas internas con la directiva de “El Trece” por los múltiples desplantes que le han hecho a su ciclo.

Frente a dicha eventualidad, especulan que Tinelli habría decidido finalizar su programa antes de lo estipulado, por el poco apoyo que habría recibido de El Trece en uno de los momentos más críticos de su carrera. Sin embargo, esa data tampoco está confirmada.

Sea cual sea el caso, el programa de Marcelo no es el único en peligro. Según el equipo de “Intrusos”, la directiva de El Trece también le habría emitido una fuertísima advertencia a Mirtha Legrand, pues con la conducción de Juana Viale, sus programas no han dado el resultado esperado.

Otras Noticias