UN GRAVE SUCESO

La tragedia persigue a Thelma Fardin: su hermanastra debió soportar un lamentable abandono

Además, otro familiar también padeció un duro trance hace pocos años.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:00

Todo ocurrió al mismo tiempo y no se dio a la luz por claros conceptos que tienen que ver con la privacidad. Pero lo cierto es que mientras Thelma Fardin denunciaba a Juan Darthés por un abuso, también se revelaban ciertas internas familiares.

Lo cierto es que se supo, por aquel entonces, que Carla Lescano la hermanastra de la ex “patito Feo” tuvo una vida marcada por el abandono y el abuso ocasionado por el padre de Thelma, quien debió cumplir una condena de siete años en la cárcel.

Thelma integra el colectivo de Actrices Argentinas. 

Esta parte del pasado familiar se supo cuando salió a los medios Carla Lescano, quien es hermanastra de Thelma Fardin, quien puso en tela de juicio la denuncia de la joven actriz debido a “problemas psiquiátricos”.

Más allá de esto, fue también por aquel tiempo cuando el periodista Tomás Dente reveló en el programa “Ciudad Magazine” las causas del motivo de las acusaciones de Lescano.

Los hechos se sucedieron cuando eran ellas muy chicas: la madre de Carla se separa de su padre y más tarde se vuelve a casar con José Luis Fardín, el padre de Thelma.

Los tiempos en que compartía elenco con Laura Esquivel. 

Pero en ese entonces, Carla de apenas 10 años le cuenta a su madre, que su pareja abusaba en forma reiterada de ella. La madre no le cree a la hija y se fuga con Thelma, que era un bebé, y con José Luis. Más tarde, Carla hace la denuncia y la Justicia le da la tenencia de la niña a una tía.

Tras varias investigaciones, la Justicia de Argentina condena a José Luis Fardin a 15 años de prisión. En 1999, un hecho fortuito devela el paradero del hombre cuando la madre de Thelma y la pequeña viajan a Buenos Aires para un casting y son invitadas al living de Susana Giménez. Por esa entrevista una abogada contacta a la madre de Thelma y localizan al padre. Estuvo 7 años preso.

Actualmente, Thelma está en pareja con Camilo Vaca Narvaja. 

 

Una tragedia que volvió a aparecer

Carla vive en Bariloche y tiene dos hijos. Uno ellos es Valentín que fue uno de los amigos de Agustín Muñoz, un chico que fue acusado por una compañera de abuso.

Valentín se quitó la vida por esta grave incriminación. Lo más grave aún fue que más tarde se descubrió que la denuncia era falsa.

Otras Noticias