CON ESTILO

Lejos del ruido: Pablo Granados se mudó a una casa en el campo para disfrutar del verde y la familia

Desde allí supo hacer divertidos videos para las fechas patrias argentinas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:00

Lo decidió mientras transcurría la cuarentena y ahora no hay quien logre hacer que cambie de opinión. Pero el carismático Pablo Granados decidió que la ciudad no iba más y que el campo era una opción mucho más sana y gratificante.

Es así que ahora el compañero de Pachu decidió que su lugar en el mundo es Lima, partido de Zárate, donde se instaló con su joven novia, que también es actriz, y los perros que adoptó. La casa que tenía para fin de semana ahora es su hogar cotidiano.

Vivir en el campo es lo más.

Con su nieta es con una de las personas con quien mejor la pasa. 

En declaraciones que tuvo durante el programa de Vero Lozano, Pablo relató que no fue hasta que se declaró la cuarentena que él supo que ese sería de ahora en más el lugar para vivir. “Iba un fin de semana o 15 días en el verano”, contó.

La casa donde habita Granados tiene una amplia galería que es el lugar predilecto para recibir a la familia y a los amigos que se acercan a visitarlo. Cuenta con un gran parque donde puede caminar, hacer ejercicios y también andar en bicicleta. En el interior de la residencia, como no podía ser de otro modo, tiene una chimenea con hogar a leña que le permitió soportar los fríos de este invierno.

Pochoclo, película estreno y hogar a leña: un programa perfecto. 

Durante la cuarenta, mostró distintos detalles del lugar, como una caballeriza con carruajes antiguos donde ambientó una serie de divertidas historias que realizó junto a Camila Delossan, una joven también actriz que es su novia y que su familia ya conoce. “La quieren más a ella que a mí”, relató.

El parque es de grandes dimensiones y un paraíso en todas las estaciones del año. 

 

El lugar perfecto

La nueva vida de Pablo Granados está totalmente alejada de la TV, aunque no de la actuación, porque supo crear contenido especial  en las fechas patrias, como cuando contó con gracia y a la vez contenido el desarrollo de la Revolución de Mayo.

No vuelvo, me sacan con una grúa. Yo tengo esta casa hace más de veinte años y el año pasado me empecé a quedar más.

Otras Noticias