noticias impensadas

Leo Montero confirmó que abandona su programa por este motivo

Junto con su pareja, el conductor contó cómo será la continuidad de su carrera.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:17

Leo Montero, junto con su mujer María Laura Tedesco, hizo un anuncio importante el día de hoy con respecto a su participación en “Bonus Track”. Se trata del programa de radio que conducen juntos en La Metro, de 10:00 a 13:00. 

Al parecer, el expresentador de “Mejor de noche” tendrá que hacer siete viajes con su pareja a Estados Unidos durante los próximos tres meses. Esto “no es compatible con la radio”, explicó esta mañana, al aire.

Apenas comenzó la programación de hoy, Montero dijo “cómo voy a extrañar esto”. Eso fue antes de darle la noticia a la gente de su partida. “Este es el último programa y lo siento, es agridulce. Agri, porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí, y se agrega un contenido en inglés también”, señaló.

Leo Montero y Malu Tedesco vuelven a sus viajes para cubrir a la NBA.

Luego, explicó: “De acá a febrero tenemos siete veces y es imposible ir y venir y estar al frente del programa diario. Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender. Hace mil años que trabajo para la NBA y ESPN”. 

En cuanto a Malu, ella añadió: “Este programa superó nuestras expectativas. Llevamos diez años de hacer esta vida de viajes. Muchas veces grabábamos los programas y por eso no hacíamos radio. Los viajes iban a reactivarse en 2022, pero el florecer post pandemia se aceleró”.

Esta mañana, Montero anunció que dejará "Bonus Track" junto con su pareja.

“Ya casi no hay cuarentena y con las vacunas volvieron los viajes. ‘Bonus’ sigue hasta fin de año y eso me da alegría. Gracias a todos, es un golazo haberlos conocido. Toda una vida dedicada a la NBA, para mí es el sueño del pibe y entiendo la envidia sana”, reflexionó, emocionado, Leo Montero.

En cuanto a la continuación de “Bonus Track” luego de la partida de sus protagonistas, las autoridades de la radio aún analizan cómo van a continuar. Por el momento, se mantendría el staff actual con el Tucu López, Walter Queijeiro y Lelu Mendiguren, pero se le sumará Noe Antúnez, la locutora y actriz.

 

Qué va a suceder con “Es domingo, estamos a tiempo”

Leo, también, tiene a su cargo un programa en América TV. Con respecto a su continuidad, aclaró que seguirá. “Sigo con ‘Estamos a tiempo’, el programa de América que va los domingos, porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar”, informó. 

El conductor va a organizar su agenda de tal forma que solo tendrá que ausentarse durante un capítulo al mes. Como reemplazo, en esas oportunidades estará Mariano Yezze acompañado, como de costumbre, por Bebe Sanzo, Cora de Barbieri, Hernán Letcher y el resto del equipo.

Otras Noticias