SIN FILTRO

Lo que todos esperaban: Morena Rial mostró su increíble cambio físico tras la cirugía estética

La hija de Jorge volvió a sorprender a todos con su nuevo cuerpo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:07

Hace unas semanas, Morena Rial pasó por el quirófano y, sin ánimos de esconder este cambio estético al cual decidió someterse, lo informó a través de las redes sociales. Este viernes, volvió a hablar del tema al subir un llamativo video donde mostró los increíbles resultados.

Al ser consultada por sus seguidores, la hija de Jorge había comentado en su cuenta oficial de Instagram que no es la primera vez que decide operarse para mejorar su aspecto: “Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas”. Luego, adelantó que tiene aún pendiente otra más: “Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”.

A fines de agosto, Morena explicó que se sometió a una intervención llamada abdominoplastía, un retoque estético que tenía pendiente desde que se había realizado el bypass gástrico para descender de peso, regular su sistema digestivo y hacer un cambio rotundo en su estilo de vida.

A pedido de sus fanáticos, la primogénita de Rial compartió las primeras imágenes de su abdomen ya recuperado del proceso postoperatorio. "A las pruebas me remito", expresó orgullosa de los espectaculares resultados, mientras que etiquetó a su cirujano plástico.

 

Cuánto le costó

Una de las preguntas que le hicieron los internautas a la mediática es si pagó por la operación o fue un canje, a lo que ella respondió que, en cuestiones como estas, los canjes no van, sino que debe pagarse para obtener un servicio de excelencia. En cuánto es la suma de dinero que debió desembolsar, ella admitió que el presupuesto lo realiza el médico y es de acuerdo al paciente.

Además, en sus stories, la artista compartió el mensaje del doctor ante su nuevo cuerpo: "La más pedida, More Rial. Esas curvas ya se ven". "Te amo", le contestó ella muy feliz de esta decisión y con la transformación.

Otras Noticias