SORPRESA

Muy seguro: el Tucu López reveló el tatuaje que quiere hacerse junto a Sabrina Rojas

El conductor se mostró muy enamorado de la actriz de "Desnudos".
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:35

Tras confirmar los rumores de su relación amorosa, Sabrina Rojas y el Tucu López disfrutan de gritar a los cuatro vientos que están más enamorados que nunca. Ahora, el conductor se animó a hacerle una propuesta muy divertida a la diosa argentina a través de las redes sociales.

Luego de mostrarse juntos en varias salidas públicas, la actriz de "Desnudos" y el animador dieron su primera entrevista a "Intrusos", en donde se animaron a bromear sobre su casamiento secreto y descartaron una posible convivencia por el "batallón" que tiene ella en su casa.

Este viernes, a través de su cuenta oficial de Instagram, el Tucu bromeó sobre un nuevo paso como pareja, inmortalizando su amor de una manera muy particular. "Sabrina, si no vamos a andar tatuados así, no quiero nada", expresó al subir una fotografía de un hombre y una mujer que llevaban tatuadas el rostro del otro en el brazo.

El meme con el que López llamó la atención en las redes.

Por su parte, Rojas subió una selfie acurrucada con su novio frente al espejo de un ascensor, en donde solo etiquetó al joven y agregó un corazón. Sin rótulos, ella lanzó en una nota cuál es su futuro: "Uno nunca sabe lo que nos depara. Pero hablamos de hoy".

La pareja develó que en un futuro les gustaría vivir juntos.

 

El descargo de Rojas

La expareja del actor compartió una entrevista que brindó para Teleshow con un polémico título: "Sabrina Rojas, sobre su separación de Luciano Castro: 'Tiene complicaciones en la vida', se enrosca mucho'". Molesta por la mala intención de la periodista, ella realizó un breve descargo público.

La famosa se enojó con Teleshow.

"Un poco más de buenas intenciones no nos vendría nada mal", lanzó la modelo y luego expresó: "Qué difícil es poder dar una nota y divertirse cuando con total liviandad sacan de contexto algo que dije con humor, porque así se entendió. Y lo titulan para que suene feo y polémico. Y más cuando dije tantas cosas lindas del papá de mis hijos".

Otras Noticias