Desopilante episodio

“No cancheree”: insólito destrato de Marcelo Tinelli a Hernán Piquín en la pista de Showmatch

El famoso conductor de El Trece se mofó del exbailarín del Teatro Colón.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 01:35

En la edición de este jueves 23 de septiembre de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli tuvo la desopilante idea de ser jurado por un momento. Pero al que iba a juzgar era nada más y nada menos que a Hernán Piquín, quien iba a dar una gran demostración de toda su capacidad para bailar en la pista del reality de El Trece. El artista tenía el desafío de bailar un adaggio con dos partenaires, Estefi Pais y “Juja” Pérez, al son de “Love of My Life” del reconocido conjunto británico, Queen.

“Esto lo voy a calificar yo. De cinco para abajo, se van a marzo. Si no, pasan”, expresó el dirigente deportivo, quien estaba sentado presto para juzgar a Hernán. Al verlo muy relajado al bailarín, el presentador lanzó tajante: “No cancheree. Me encanta juzgar a uno que baila groso. Me dan ganas de asesinarlo desde ya”. Luego de que el artista tenga una excelente performance junto a sus dos compañeras, Tinelli comenzó a darle una insólita devolución. “La música me gustó, es conocida. Pensé que iba a ser diferente, pero estuvo bien. Las chicas estuvieron perfectas, excelentes”, indicó el empresario en su nuevo rol.

Igualmente, Marcelo añadió: “Lo que hizo Hernán me parece que está muy bien, pero hubiera esperado otra cosa porque siento que usted está para más. Es una vez en la pista, no está todos los días, pensé que iban a hacer algo digno de ganar el torneo”. Para generar la risa de todos en el estudio y en un tono algo exigente, el conductor le remarcó al bailarín: “Quería más piruetas, lo vi mucho en tierra. No voló y yo quiero que usted me haga volar”. No obstante, al finalizar y más serio en sus palabras la pareja de Guillermina Valdés le reconoció: “La rompió bailando, más allá del chiste, tremendo el tema, todo”.

 

El llamado de atención a su pareja

En la edición de ayer, en “Showmatch: La Academia”, Tinelli descubrió a Guillermina con el teléfono en la mano, episodio que al parecer no le gustó para nada. “¿A quién le estaba mandando un mensaje? Porque vi que estaba mandando un mensaje. Estaba con el teléfono ¿A quién fue ese mensaje?”, le preguntó el empresario. Sin ningún tipo de escusas para poder zafar de la situación, Valdés solo atinó a decir: “Perdón. No estuve bien. Encima es algo de redes. Hoy vengo con el copete más bajo ¿viste? No estuve bien mi amor”.

Otras Noticias