Increíble revelación

"No lo puedo creer": la preocupación de Cinthia Fernández por el problema físico que la aqueja

La mediática manifestó en vivo su descontento y explicó la situación que vive.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:07

Como cada mañana, Cinthia Fernández sorprendió en la pantalla de El Trece y dio detalles del problema personal que atraviesa y que le molesta mucho.

"Estoy en plan de tomar mucha, mucha agua porque me llené de celulitis. Está bueno decirlo", se atajó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".  "Yo tengo celulitis nerviosa, a mi me dio después del parto. Estoy histérica, no lo puedo creer. Estoy re loca", sostuvo y aseguró que ahora ingiere mayor cantidad de agua, aunque le cueste, para combatir esta molestia en su cuerpo. 

 

Cinthia y un fuerte rumor de romance

Recientemente, Cinthia Fernández quedó involucrada en una nueva polémica cuando Maite Peñoñori, su compañera de LAM, la mandó al frente. En el piso estaba invitada Sabrina Rojas, quien recientemente se separó de Luciano Castro, entonces Maite aprovechó la ocasión y reveló: "Lo voy a contar, me escribieron y me dijeron ‘lo vi a Luciano con Cinthia Fernández a los besos’ y yo le dije ‘no, no puede ser ella’".

A todo esto, lo más llamativo fue la reacción de Sabrina, quien le dijo: "¡Ay Cinthia, lo bien que vas a comer querida!". "Sabes lo bien que le vendría un Luciano Castro. Lo estamos rezando desde Baclini. Sale corriendo en 30 segundos con Cinthia", acotó Ángel de Brito. "La verdad que sí, pero no", aseguró Cinthia y dejó en claro que no pasa nada con el actor.

Cabe señalar que Luciano contó hace poco en una nota para "Intrusos" que con Sabrina todo terminó en buenos términos porque hay hijos de por medio, y que él había comenzado a conocer a alguien. "Aparte de eso, ya hacía casi 2 años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien, a veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo", agregó.

Otras Noticias