DISTANTE

"No puedo": Damián Betular le cortó el rostro a una participante de Bake Off Argentina

El jurado de Telefe no tuvo filtro a la hora de responder a una invitación.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 01:04

Damián Betular tiene una personalidad muy carismática que hace que cualquier persona quiera ser su amiga, es por eso que una participante de "Bake Off Argentina" le hizo una tentadora propuesta. Sin embargo, él le cortó el rostro y le explicó los verdaderos motivos.

La consigna de este jueves de prueba creativa consistía en que los concursantes debían expresar su esencia en una torta o postre. Con la intención de poder empatizar con el jurado de Telefe, Kalia lo invitó a una salida por los intereses que tienen en común: ella por el arte y él por Lady Di.

"Betu, ¿cuándo vamos a Dayman, a la casa de té de Lady Di?", le consultó la maestra de pintura, pero Damián no dudó en ponerle los puntos: "Yo no puedo hablar mucho con los participantes fuera de la carpa, ¿eh? No me quieran conquistar con mi amada Lady Di". Sin saber cómo reaccionar, la mujer le respondió: "Por eso te digo".

No, no me quieras obnubilar. Obnubilame con lo que vas a hacer.

 

La idea de Kalia

Fue entonces que la concursante le prometió a Betular que lograría ganarse su corazón con esta torta: "Voy a hacer dos bizcochuelos de chocolate, bien chocolatoso, y en el medio uno de naranja. Estéticamente, la voy a forrar con una ganache de chocolate negro y quiero sorprenderte con algo dorado".

"¿Esa es tu esencia?", le consultó el reconocido pastelero y ella aseguró que buscaría su aprobación: "Sí, esa es mi esencia: el negro, el dorado. Y va a tener un toque de alguna pintura, pero no te quiero contar porque te quiero sorprender". 

Finalmente, el exjurado de "MasterChef Celebrity" aflojó y le dijo: "¿Sabés en dónde me la imagino, Kalia? En la pastelería de un museo". "¡Ay, sí!", celebró la concursante y él enumeró posibles lugares: "En el Louvré, en el Malba, en el de arte contemporáneo, en alguno". "Claro, que alguien entienda lo que estoy haciendo", lanzó ella muy conforme con la fe que le tuvo el chef y aseguró: "Lo amo, es lo más".

Otras Noticias