Un acontecimiento inesperado

“Quería golpearme”: Adriana Aguirre justificó el insulto hacia Anamá con una terrible confesión

La reconocidísima actriz se sinceró frente a la pantalla de América TV.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:00

Luego del insulto que Adriana Aguirre le propinó a Anamá Ferreira en el estudio de “Está en tus Manos”, surgió una nueva eventualidad que podría intensificar la situación. Para ser exactos, el equipo de “Intrusos” contactó a la primera e, inesperadamente, esta justificó los hechos con una dura confesión.

Sí, durante la más reciente emisión del ya referido programa, Rodrigo Lussich expuso el audio en cuestión y, en este, Adriana dice lo siguiente: “Lo que pasó no tiene nada que ver con una agresión, yo ya pedí disculpas si ella se ofendió, pero bueno”. Por su parte, la actriz destacó que Ferreira la habría agredido verbalmente en La Once Diez / Radio de la Ciudad y, aún así, ella no la juzgó: “Dijo cosas en radio de mí muy feas, me contestó de una forma horrorosa”.

En ese sentido, Aguirre agregó: “Dijo que se había puesto las manos atrás para no pegarme, quería golpearme, pegarme y que cuando se subió al taxi se lamentaba de no haberme bajado los dientes”. Frente a todo lo antes mencionado, la vedette indicó: “Son cosas de una violencia que no entendí. Jamás le falté el respeto, nunca hice nada en su contra”.

 

Una confesión inesperada

Tras haber expuesto lo que Ferreira dijo en su contra, Adriana contó que en el ámbito personal no se encuentra del todo bien: “Estoy pasando por un momento físico y mental muy difícil, entonces hay que también entender eso”.

Por último, pero no menos importante, la famosa dejó claro que Anamá habría tergiversado la situación: “Interpretó las cosas mal. No fue una agresión, nunca conocieron ustedes de mí que yo insulté a alguien. No es mi estilo. Nada que ver lo que le contesté a lo que ella interpretó. Ya está, ya le pedí disculpas, más no puedo hacer”. Sin embargo, al parecer, el escándalo pasará al ámbito legal.

Otras Noticias