FEROZ COMPETENCIA

Rating: con un nuevo capítulo de "La 1-5/18", así fueron las mediciones para Telefe y El Trece

La pelea por el prime time se volvió más reñida entre los canales líderes.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 08:47

En una semana especial donde El Trece presentó un nuevo programa y donde, ciertamente, Telefe debió enfrentar a una nueva competencia en el prime time, el público día a día define qué elegir entre diversos productos. En este aspecto, ya se conocieron los resultados del rating de este jueves.
 

Las cifras para Telefe

En una semana donde debió enfrentar a la nueva competencia de El Trece, el canal ubicado en Martínez logró mantenerse en pie con los productos de su prime time. En este aspecto, “Doctor Milagro” no solo logró mantener sus números ante la llegada de “La 1-5/18”, sino que también logró consolidar sus mediciones ante el nuevo reality de Telefe. En este aspecto, la novela de Ali Vefa nuevamente fue lo más visto del día con 16.0 puntos de rating.

Este jueves, los participantes de “Bake Off Argentina” se enfrentaron a un nuevo desafío sorpresa. Puntualmente, en la noche de ayer, los concursantes del reality de pastelería debieron preparar una torta que los represente, la cual sería una suerte de producto insignia en su futura pastelería. 

En la noche de ayer, Carlos fue el pastelero estrella gracias a su preparación.

En una jornada donde los nervios se hicieron presentes y, ciertamente, las impactantes preparaciones también, la competencia conducida por Paula Chaves obtuvo 14.5 puntos de rating. Con ello, “Bake Off” fue el segundo programa más visto del día.

Por último, cabe destacar que, si bien le arrebataron el tercer lugar en el podio, “Telefe Noticias” se mantuvo muy cerca de la terna con 11.2 puntos de rating. Con ello, el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez se ubicó en el cuarto lugar de lo más visto en el día.


El prime time de El Trece

Por su parte, el canal del sol nuevamente alcanzó un buen resultado con su nueva propuesta. Si bien, sus números son inferiores a los alcanzados en su estreno, “La 1-5/18” logró meterse en la terna de los programas más vistos del día. Sin más, en la noche de ayer, la nueva ficción de Polka alcanzó 11.4 puntos de rating.

En el capítulo de ayer, el padre Lorenzo decidió quedarse en el barrio.

En cuanto al resto del prime time de El Trece,  el programa de Guido Kaczka también logró una buena medición para “Los 8 Escalones”, ya que cerró la noche con 9.8 puntos. Por último, casi para cerrar el día, Marcelo Tinelli presentó una nueva gala donde los participantes debieron enfrentarse en un súper duelo de Adagio.

En detalle, este jueves, el conductor de El Trece contó en su programa con la presencia de Luciana Salazar, Mario Guerci, Agustín “Cachete” Sierra y Rodrigo Tapari. Con todos estos condimentos, “Showmatch: La Academia” cerró la noche con una medición poco feliz de 7.9 puntos de rating.

Otras Noticias