visitas

Rodolfo Barili y Cristina Pérez buscan dar la sorpresa más grande a Telefe con este invitado

El dúo del famoso noticiero contará con la presencia de alguien especial esta noche.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:58

Según informó la revista Pronto en su cuenta de Twitter, esta noche llegará un invitado importante a “Telefe Noticias”. Rodolfo Barili y Cristina Pérez recibirán a un especial artista, del que se estuvo hablando mucho en las últimas horas. 

El conductor del noticiero y su compañera tendrán una conversación, nada más ni nada menos, que con Abel Pintos. Formará parte de las entrevistas virtuales del ciclo. Y esto no será todo, ya que también deleitará a los televidentes con su música. 

Después de que se filtren las imágenes del casamiento secreto del músico el día de ayer, Barili y Pérez aprovecharán para dialogar sobre todo. Al parecer, la ceremonia se hizo sin invitados, salvo los padrinos y dos sacerdotes: el padre Ramón, que les alquiló el templo de manera gratuita, y el padre Marcos, que viajó desde Córdoba para efectuar la boda.

 

Sobre la ceremonia

Hace unos días, celebraron su unión en Resistencia, Chaco, al hacer una reunión privada con unos pocos miembros de sus familias. Si bien la idea era mantenerse en la privacidad, hubo gente que los reconoció y tomó fotografías. El evento empezó a las 11:00 de la mañana. Fue en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, de Cañuelas. Después se fueron a la Estancia Villa María de Máximo Paz. Aparentemente, en esta segunda parte, sí había invitados, pero no superaban las cien personas. 

Abel Pintos se casó en secreto con su pareja.

El padre Ramón, en conversación con “InfoCañuelas”, comentó: “Cuando hablé con el padre Marcos me pidió las reservas del caso porque, al ser personas tan populares y mediáticas, querían una ceremonia íntima. Me pareció excelente, porque un acontecimiento de esta naturaleza se debe experimentar y vivir en la intimidad”. “No debe ser un espectáculo. Tener la Iglesia llena de cámaras le quitaría esa intimidad que la pareja necesita para vivir el momento”, agregó.

“Me pareció una experiencia muy agradable y, si bien no me encargué de la ceremonia, me quedé allí para colaborar y garantizar que se respetara la privacidad. Al final los saludé, les deseé de corazón que sean felices. Los dos me parecieron muy amables y sencillos”, concluyó el testigo del evento.

Otras Noticias