GRAN EXPECTATIVA

Silvina Escudero hizo una promesa en "Los Mammones" que puso a su novio contra la pared

La panelista de América TV sorprendió a todos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 23:07

Silvina Escudero reveló este lunes al aire de "Los Mammones" que se viene una de las fechas más especiales del año, su cumpleaños. Con la intención de que todos celebren junto su nuevo año de vida, decidió comunicarlo frente a las cámaras y Jey Mammón le hizo un pedido muy especial.

Mientras la panelista de América TV hacía "la patita de la suerte" antes de comenzar con el programa, quiso contar lo que la tiene entusiasmada: "La próxima vez que nos veamos es mi cumpleaños". El conductor le contestó divertido: "Ay, qué lindo, me encanta la gente que avisa que es su cumpleaños".

"Claro, hay que avisar para que te saluden todos", aseguró Silvina sobre su intención de que este día no pase desapercibido y reciba muchos saludos y regalos. Fue entonces que el animador recordó una famosa figura que hace lo mismo que ella: "El otro día llamé a Mercedes Morán y me dice: 'Hola, es mi cumpleaños'. 'Ah, bueno, feliz cumpleaños, entonces'".

Luego, Mammón escuchó la propuesta de la producción a través de la cucaracha: "¿Qué pasa el lunes? Ah, qué venga, ¿no? ¡Que venga el novio de Silvina!". Sin demostrar ningún tipo de oposición, Escudero le mandó un mensaje muy directo a su pareja: "¿El lunes? Tenés que venir, amor, el lunes tenés que venir acá a festejar".

 

El chiste del presentador

"Dejá que le digo yo. Amor, tenés que venir el lunes. Bueno, y hacemos los ojos bien cerrados", bromeó Jey acerca de sus intenciones turbias de mirar al galán que enamoró a la diosa argentina. ¿Logrará que vaya al programa por su cumpleaños? ¡Una prueba de amor!

Otras Noticias