CON ESTILO

Un rincón para el arte: Natalie Pérez decoró un espacio de su hogar destinado a la creación

Tanto para la música como para la pintura, la cantante deslumbró con su obra.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:30

Fue una cuarentena difícil en la que tuvo que tomar algunas decisiones. Por lo pronto se peleó con Ramiro Gayoso, la pareja con quien compartió 6 años y dispuso que su casa fuera además de refugio, el espacio para crear. Y de este modo, Natalie Pérez acondicionó parte de su hogar para el arte.

En los últimos meses y con esta consigna, la cantante y artista reacomodó su cálido departamento para que allí tuviera el lugar perfecto para poder expresarse en todas las disciplinas.

Todo lo necesario para otra de las disciplinas en las que se destaca: la pintura. 

La vivienda cuenta con puertas de madera antiguas con postigos, con paredes pintadas de blanco y adornos coloridos como guirnaldas. También tiene un piano que ocupa parte del living y es donde compone alguna de sus obras.

Pero además Natalie decidió adaptar parte de la vivienda para poder dedicarse a otra de las disciplinas que la atrapan como es la pintura. Es así que colocó un atril, también una larga mesa y cubrió el piso con tela para poder expresarse. También practica algo de cerámica e incluso se da tiempo para poder darse algunos toques estéticos en un rincón que cuenta con muy buena luz y que supo armar  para los makeups y limpiezas faciales.

Se confiesa como muy "Susanita" y quiere tener hijos. 

No podía faltar el sitio donde cuenta con distintos instrumentos musicales y desde donde ensaya y transmitió los nuevos temas que dio a conocer a través de plataformas de streaming.

En "La Voz" se cantaron algunos de sus temas. 

 

Un homenaje muy especial

En el último aniversario del fallecimiento de Gilda fueron varias las artistas que se sumaron al homenaje que se realizó. Entre ellos, Natalie Pérez se sumó con su versión de “Noches vacías”, un hit de la recordada cantante.

En este caso, la actriz y cantante le puso su sello con un ritmo cercano a la rumba flamenca. Los críticos sostienen que una vez más Natalie pudo mostrar su versatilidad ya que en su último disco Detox,  hace un recorrido por diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia.

Otras Noticias