Amor del bueno

Así comenzó la inimaginable y oculta historia de amor entre Abel Pintos y Mora Calabrese

El músico y la joven oriunda de chaco generaron grandes expectativas.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:30

Pese a que Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron hace apenas unos días, su historia de amor data del 2013. Durante mucho tiempo mantuvieron en secreto la relación, hasta que finalmente en 2017 comenzaron a compartir un poco más de su intimidad, aunque sin confirmar un vínculo amoroso.

El intérprete de "La Llave" y su esposa se conocieron en un recital que él dio en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda Mora. Cuando finalizó el show, la joven pidió por favor conocer al artista y los representantes de Abel accedieron. A partir de allí nació el amor entre ellos y todo fue increíble. 

Abel y Mora festejarán su matrimonio en el mismo lugar donde se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Pese a que el flechazo fue instantáneo y no hubo dudas de eso, Abel Pintos y Mora Calabrese debieron enfrentarse a problemas de distancia, ya que ella vivía en Chaco y él en Buenos Aires, además de que realizaba giras por todas partes del país. "Vivo mis experiencias y tengo mis historias, pero siempre cuidé mucho mi intimidad. Tengo una edad en la que elijo vivir todas las historias que se me presenten, pero contarlas le quita valor. El día que viva una historia de amor no lo voy a confesar a los cuatro vientos", sostuvo el músico allá por 2013, a pocos meses de conocer a quien hoy es su esposa y madre de su hijo.

La fiesta será un evento muy íntimo, al que asistirán alrededor de 100 personas, del círculo cercano a la pareja, y solo un famoso: el cantante Jairo.

 

Familia consolidada

Luego de mantener en secreto la relación durante 6 años, Abel y Mora comenzaron a dar indicios de que estaban juntos. La confirmación oficial del noviazgo llegó en 2019, cuando fueron fotografiados juntos para la tapa de una revista. A partir de ahí, la vida del intérprete y la chaqueña no volvió a ser la misma, ya que sus nombres y sus rostros estaban en todos lados. Sin embargo, ambos continuaron como si nada con un bajo perfil y decidieron resguardar lo máximo posible las cosas más importantes de su intimidad. 

Luego de que saliera a la luz este vínculo amoroso, Abel y Mora dieron una gran noticia: esperaban su primer hijo juntos. "No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", expresó el cantante cuando hizo el gran anuncio. Agustín finalmente nació el 22 de octubre del 2020, en plena pandemia por coronavirus. "Agustín Pintos Calabrese. 'Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma'", fue la frase que citó Abel para darle la bienvenida a su hijo.

Abel es solo padre de Agustín, mientras que Mora, además, es madre de Guillermina, fruto de una relación pasada.

Un año más tarde, los tortolitos dieron un paso más en la relación y pasaron por el altar. Hace una semana se presentaron en el Registro Civil de Chaco para consolidar su amor. La ceremonia fue muy íntima y solo asistieron los familiares y amigos más allegados a ellos. El gran festejo y la ceremonia religiosa tendrán lugar hoy, sábado 25 de septiembre, en la Estancia Villa María, en Cañuelas.

Otras Noticias