Con estilo

Canchera y glamurosa: Julieta Nair Calvo modeló con actitud uno de sus looks más modernos

La famosa artista se lució ante la cámara en medio de una superproducción de fotos.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:30

Julieta Nair Calvo es una de las figuras más solicitadas del ambiente artístico y a menudo utiliza las redes sociales para compartir increíble material sobre su día a día. La famosa tiene un estilo único y muy atractivo y así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

Por el momento, Julieta dejó de lado la actuación y optó por encarar nuevos desafíos como el baile y también la moda, ya que hace un tiempo lanzó su propia colección de trajes de baño.

Con motivo de promocionar su aparición en la revista El Planeta Urbano, la participante de "Showmatch: La Academia" publicó una seguidilla de fotografías donde modeló un look canchero y descontracturado. Julieta optó por ponerse un pantalón con estampa abstracta y lo combinó con un top deportivo y un chaleco de gran tamaño. Su cabello lo lució recogido con un rodete y dejó caer un mechón de pelo a modo de flequillo.

La última aparición de Julieta como actriz fue en la tira de Pol-Ka "Separadas", cuyas grabaciones fueron suspendidas a causa de la pandemia por coronavirus.

 

El presente de Julieta

Actualmente, Julieta Nair Calvo participa de "Showmatch: La Academia", el reality comandado por Marcelo Tinelli. La artista aún continúa en carrera y es muy elogiada por el jurado. Tanto ella como Gonzalo Gerber, su compañero de baile, se mantienen alejados de los escándalos mediáticos y se centran en realizar una buena performance en la pista.

En una de las más recientes galas, Julieta y Gonzalo presentaron un adagio al ritmo de "Someone like you", de Adele, y se enfrentaron en el superduelo a Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala. "Fueron dos coreografías hermosas. No vi técnica en ninguna de las dos parejas, pero sí mucha emoción en una. Mi voto es para Julieta y Gonzalo, que me hicieron poner la piel de gallina", fue el veredicto de Lourdes Sánchez. 

Julieta tiene más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram y se autodefine en su perfil como actriz y cantante.

Ángel de Brito, por su parte, también tomó partido por la actriz y su compañero y sostuvo: "Lizardo lo hizo muy bien, dentro de sus limitaciones. Pero Julieta y Gonzalo siempre tienen un nivel excelente, y mi voto de hoy es para ellos". Además, Nair Calvo obtuvo la aprobación de Hernán Piquín y, de esa manera, resultaron ganadores. Los niveles de exigencia aumentan a medida que transcurre el reality y los participantes deben trabajar el doble para convencer a los jurados.

Otras Noticias