SE DESATÓ

Descontrol total en "Pasapalabra": Iván de Pineda se animó a lo impensado y sorprendió en Telefe

El conductor del ciclo mostró una faceta pocas veces vista en su programa.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:07

Desde su llegada a la pantalla de Telefe, Iván de Pineda obtuvo grandes resultados con “Pasapalabra”. Esta significativa aprobación de la audiencia le permitió al conductor despreocuparse en materia de rating y, en este aspecto, sus últimas emisiones fueron más que descontracturadas.

En esta oportunidad, el conductor de Telefe mostró una de sus facetas pocas veces vistas, ya que decidió cerrar el programa de este viernes a puro baile y festejo en “Pasapalabra”. Ciertamente, Iván decidió cerrar su última emisión de la semana con un momento de distención en su programa. Sin embargo, de un momento a otro, el ciclo se descontroló por completo.
 

Un “Pasapalabra” inusual

Puntualmente, todo tuvo lugar gracias a una de las preguntas de Iván de Pineda, quien antes de lanzar “La Pista Musical”, le consultó a Paulo Kablan, uno de sus invitados del ciclo, si era partidario del carnaval carioca.

Contundente, el panelista de “Flor de Equipo” reconoció: "Los que somos muy malos para bailar, somos buenos en el cotillón, disimulamos". Con ello, el periodista abrió una posibilidad única para de Pineda, ya que le permitió gestar un minicarnaval carioca.

Además, en este contexto, Luis Bremer, otra de las figuras invitadas a “Pasapalabra” interrumpió y acotó que el periodista “se descontrola mal”. Con ello, Kablan reconoció que, en ocasiones, podría incluso bailar arriba de una silla. Con el pie justo, Iván se inspiró en las palabras de Paulo y, tras subirse a su silla, animó al columnista a acompañarlo.

Tras un breve momento de distención, Iván de Pineda sorprendió a sus invitados en “Pasapalabra”, ya que de un momento a otro, el conductor ingresó con una caja repleta de cotillón. Luego de repartir diferentes elementos a sus invitados, el programa se descontroló por completo, ya que todos sus integrantes no dudaron en sumarse al jolgorio.

 

Un cierre inesperado

Lejos de finalizar allí el festejo en “Pasapalabra”, Iván no dio marcha atrás y fue por más, ya que al momento de sonar “Smooth Criminal” en una de las pistas musicales, el conductor se dirigió al centro del estudio y realizó el clásico baile de Michael Jackson. ¡Totalmente desatado!

Otras Noticias