Con estilo

"Desperfecto glam": el extravagante vestido que le ocasionó problemas a Guillermina Valdés

La famosa lució impactante, pero un detalle hizo que tuviera que pedir ayuda.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:30

Guillermina Valdés cobró mucho protagonismo en los medios este año a partir de su llegada a "Showmatch: La Academia". La famosa aprovechó este cambio en su presente laboral para darle más uso a sus redes sociales y noche a noche comparte en su cuenta de Instagram el look que utiliza en las diferentes galas del certamen. 

Recientemente, la mujer de Marcelo Tinelli subió a su perfil una seguidilla de imágenes donde superó los 11 mil corazones. La empresaria modeló un vestido de seda color marrón del exclusivo diseñador Adrián Brown y lo combinó con un cinturón en el mismo tono. Su calzado, unas botas bucaneras de taco aguja, en color nude, y esta vez optó por llevar el cabello recogido con un rodete y raya al medio.

Guillermina cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram y, pese a que no muestra mucho su vida privada, cada tanto comparte imágenes de Dante, Paloma, Helena y Lolo, sus hijos.

Pese a que Guillermina Valdés lució impactante con este extravagante diseño donde predominaban llamativos volados, tuvo un desperfecto. "Pequeño desperfecto glam y todos colaborando. Menos yo, que registré el momento", escribió Ángel de Brito en Instagram junto a una postal donde se la ve a Pampita y Hernán Piquín en pleno rescate del problema que tuvo Guillermina con su vestuario.

Ahora Guillermina se lleva bien con sus compañeros de jurado, pero al principio tuvo roces con ellos porque no la querían incluir en el grupo de WhatsApp.

 

Referente de la moda y el cuidado personal

La reconocida figura siempre sorprende con las últimas tendencias en moda y hace delirar a sus seguidores en las redes gracias a su buen gusto. Además, Guillermina le da mucha importancia al cuidado de la imagen y por eso creó ya hace unos años su propia línea de productos para el rostro. 

En la web donde Valdés vende sus productos se pueden encontrar desde cremas de noche y de día, hasta exfoliantes y lociones de limpieza.

Su marca se llama Guiv Care y ya lleva dos años en el mercado. Además, tiempo atrás Valdés dio una entrevista para Infobae y sostuvo que ser empresaria la hace muy feliz porque para ella es darle trabajo a la gente y confiar en el país en que uno vive. "Como soy bastante ‘obse’ y no hago las cosas a medias, me empecé a meter de lleno en temas como la ecología, la sustentabilidad, la contaminación. Y estoy tratando de ayudar en lo que pueda desde el lugar mínimo que tengo como comunicadora", dijo respecto a cómo son los cosméticos que ofrece.

Otras Noticias