MAL MOMENTO

"El dolor era tremendo": un famoso de Showmatch: La Academia sufrió un grave accidente

El participante del reality de Marcelo Tinelli protagonizó un terrible episodio.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:40

Este viernes se vivió una gala a pura tensión y llanto en "Showmatch: La Academia", ya que en medio de los duelos para definir quiénes serían las parejas finalistas y quiénes quedarían al borde de la eliminación, Facundo Mazzei protagonizó un doloroso accidente.

Tras el adagio comenzó el duelo de cumbia en el reality de El Trece que abrieron Celeste Muriega y Maxi Diorio. En segundo lugar, era el turno de Florencia Vigna y Facu Mazzei, quienes empezaron muy bien la coreografía, pero en un truco él quedó tendido en el suelo.

Ante el desconcierto, Marcelo Tinelli se acercó a la pareja y se dio cuenta de que el bailarín se encontraba herido, por lo que pidió rápidamente a la producción de "Showmatch" que acudieran en su ayuda. "Lamentablemente tuvo una lesión Facundo. Esperá, tranquilo. ¿Qué te pasó? ¿Un problema en el hombro?", le consultó y él solo alcanzó a decir: "El hombro, el hombro".

"Traen hielo, lamentablemente. Vamos a trasladarlo así lo ve el médico. Un momento horrible, ahí está el doctor. Se ha sacado el hombro, claramente eso es lo que se veía cuando estábamos acá. El dolor era tremendo, yo quiero que lo vea el doctor para ver qué es lo que está pasando. Lamentablemente tenemos que seguir", dijo el conductor de "La Academia" ante la desesperante situación.

 

El desenlace

Al ver que se trataba de un golpe muy importante para Facundo, el animador debió informar cómo se resolvería este episodio: "En este duelo pasa la pareja de Celeste Muriega y queda Flor Vigna, que va a tener que buscar un reemplazo para el próximo ritmo".

Luego de ayudar a Mazzei, Piquín volvió a su lugar y contó: "Se le salió el hombro de lugar". Ante esto, pidió con suma urgencia: "Estaría bueno que alguien se lo pueda colocar rápido". Finalmente, el doctor Lavogna confirmó que se trataba de una luxación del hombro izquierdo que puede derivar en una fisura o fractura de otro hueso, por lo que fue trasladado al hospital de San Isidro para que le aplicara la anestesia y le colocaran nuevamente el hombro.

Otras Noticias