Amor

En búsqueda del amor: estos son los 5 signos del Zodiaco más cariñosos

La lista de los signos que mejor demuestran sus sentimientos por medio del afecto.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 03:30

Cada persona es única, pero de acuerdo a su signo del Zodiaco pueden compartir ciertas características propias. Muchos eligen el camino de la demostración física para sanar las almas heridas, por lo que si estás en búsqueda de abrazos, besos y caricias, estos son los cinco signos ideales para ti.

Los cáncer son sentimentales e imaginativos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Su parte emocional, maternal y protectora, siempre busca el bienestar de sus seres queridos. Esta esfera celeste considera que la mejor forma de lograrlo es mediante las demostraciones de afecto. La empatía que los caracteriza es una herramienta fundamental para encontrar aquello que los demás necesitan.

Virgo (24 de agosto - 22 de septiembre)

Su atención al detalle y meticulosidad les permite detectar rápidamente cuando alguien necesita de atención especial, por lo que no dudan en acudir en su ayuda, aunque su elemento tierra le ponga algunas trabas para ser sumamente demostrativo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Si entras a la vida de este signo, seguramente serás una persona muy mimada. No pierde de vista su toque romántico y cariñoso a todo lo que lo rodea. A la hora de intercambiar opiniones se muestra amable y comprensivo.

Los acuario son generosos y humildes.

Acuario (20 de enero - 19 de febrero)

Si bien tiene problemas para encarar compromisos, una vez que toma a decisión se concentra en la felicidad de su ser amado sin importar nada más. Sabe transmitir paz y calma por medio de sus demostraciones de afecto, con atención a su sensibilidad y búsqueda de la justicia.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Hace honor al romanticismo, intenta generar la mayor protección posible con sus abrazos. Su dulzura no pasa desapercibida, por lo que se entrega al amor sin miedos, transmite buena energía y una gran pasión por complacer a sus seres queridos.

Otras Noticias