Redes sociales

“Entre nubes y ángeles”: tras el escándalo con Luciana, Benjamín Vicuña se encontró con Pampita

El reconocido actor y su expareja expusieron toda la información en Instagram.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:18

Como ya es sabido, últimamente Benjamín Vicuña ha estado en boca de muchos debido a los múltiples revuelos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando se supo que, luego del polémico encuentro con Luciana Salazar, el actor se vio con su expareja, Pampita.

A pesar de lo ocurrido con Pampita, Vicuña casi siempre suele estar presente en los momentos más importantes de la vida de sus hijos.

Sí, recientemente, Benjamín colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto de Beltrán Vicuña y al pie de esta escribió: “Primera comunión entre nubes y ángeles”. En ese sentido, la exmujer del empresario chileno colgó lo mismo y evidenció que ambos estaban en el mismo lugar junto al que es su tercer hijo en común.

En su momento, Pampita dijo que sin importar las diferencias que tenga o no con Vicuña, nunca arremetería en su contra, por ser el padre de sus hijos.

 

Sobre el drama con Luciana

La semana pasada el equipo de “Intrusos” reveló que Vicuña se encontró con Luciana Salazar en una cena que realizó el equipo de El Trece y, durante toda la noche, él no habría querido separarse de su lado. Sin embargo, tanto el exnovio de la China Suárez como Salazar desmintieron parte de la información.

Para ser exactos, Virginia Gallardo expuso frente a las cámaras de América TV que Benjamín le dijo lo siguiente: “Bueno, me lo tomo con humor a todo esto, no queda otra, pero no es cierto. Lo único que me parece grave es usar la palabra depresión para hablar del estado de ánimo de alguien, eso no es joda”, refiriéndose a la manera en la que Rodrigo Lussich había hablado acerca de su actual estado emocional.

Por su parte, Luciana admitió en “Showmatch: La Academia” que sí se encontró con Vicuña, pero solo la noche en cuestión. Incluso, la modelo destacó que no conocía al actor, lo conoció esa noche y no habría ocurrido nada entre ambos "fue un hola y chao".

A pesar de lo antes expuesto, en “Intrusos” concluyen que esa noche habría sucedido algo más entre ambas celebridades, pero por respeto a sus respectivas parejas no lo querrían decir.

Otras Noticias