Increíble

"Escucho voces": la escalofriante situación paranormal que presencia Marcelo Longobardi en su casa

El popular comunicador contó con detalles lo que vive a causa de un muñeco.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 02:00

Hace un tiempo, Marcelo Longobardi se mostró preocupado por un problema paranormal al que se enfrenta. En "Cada Mañana", el ciclo que conduce por Radio Mitre, el periodista reveló que escucha voces en su casa.

"Escucho voces. Yo escucho las voces en mi casa y las grabé. Le pregunté a mi familia, a Laura, a las nenas si las escuchaban y me dijeron que no. Las voces provienen del escritorio, son en inglés y en italiano", explicó el reconocido periodista de radio y TV.

A todo esto, se le sumó que Marcelo contó que estas voces que escucha están relacionadas a un muñeco que tiene en el escritorio: "Se desplaza por la biblioteca, entre los libros". "Yo te recomiendo que traigas el muñeco mañana y hagamos un proceso de exorcismo en vivo, para sacarte los demonios", le recomendó Diego Leuco. De esta manera, los integrantes de "Cada Mañana" se centraron en el problema de Longobardi y armaron un interesante y divertido despliegue. 

 

El presente de Longobardi

Recientemente, Marcelo Longobardi quedó involucrado en rumores de enemistad con Jorge Lanata, quien también trabaja para radio Mitre. Según contó Mercedes Ninci en una edición de "Los Ángeles de la Mañana", el problema habría sido el pase entre los ciclos de los conductores. 

"Yo lo quiero y lo respeto como periodista, pero a veces están hablando de algo que no es muy importante y se saltean el informativo. A veces tenemos una primicia para sacar a las 11 y tenemos que esperar a las 11 y media y ya dejó de ser primicia", se quejó Ninci. "Es una guerra de divos", acotó por aquel entonces Yanina Latorre. 

A mediados de agosto, el periodista también tuvo un conflicto con la radio, ya que cuando el viajó a Nueva York por trabajo, no pudo salir al aire desde allí. "Quisiera pedirles disculpas a los oyentes de Radio Mitre porque me he visto enredado en un problema de trabajo; pensaba que podía, como he hecho en varias oportunidades, hacer mi programa de radio normalmente mientras trabajaba para la televisión de los Estados Unidos, y esta vuelta no lo pude hacer, porque me vi desbordado por el trabajo", explicó. 

"Aún así creo que bueno, hay gente de Radio Mitre que debiera ofrecer disculpas por asuntos mucho más importantes de los que yo estoy contando", cerró respecto a este enfrentamiento que tuvo con Jorge Lanata por el pase.

Otras Noticias