Insólito episodio

“Está un poco inquieto”: el Tucu López tuvo una tarde de furia y quedó todo evidenciado en un video

Al parecer, el famoso locutor vivió un embarazoso momento en un restaurante.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 21:32

El Tucu López es una de las celebridades más queridas del ambiente artístico, solo resta observar sus redes sociales para cerciorarse que la gente lo ama. Su reciente noviazgo con Sabrina Rojas hizo que el locutor esté en el centro de todas las miradas. Hace unos días, la feliz pareja tuvo su primera aparición pública, en el estreno de la obra de teatro de José María Muscari, “Perdida Mente”.

“Es nuestra primera salida al teatro, ¿no?”, advirtió el famoso locutor frente a las cámaras de “Intrusos”. Al parecer, la pareja no quiere tener ningún tipo de rótulo hasta el momento, ya que cuando fueron consultados al respecto, Rojas manifestó: “Si no lo queremos contar, es porque no lo queremos contar. Si lo contamos, es porque contamos poco. Si rotulamos, dicen ‘uy que pronto’. ¿Es necesario (rotularnos)? ¿Vos nos ves así y qué pensás?”. El reportero muy sagaz le respondió: “Yo veo que son marido y mujer”, a lo que el Tucu indicó ágilmente y generó las risas de todos: ¿Sabés que sí? Ayer nos casamos por iglesia y por civil, pero nadie se enteró”.

Hoy, Sabrina compartió varios videos en su cuenta de Instagram en donde mostró toda la indignación de López porque no lo atendían en un restaurante. “Tucumano indignado porque no lo escucho”, escribió la modelo sobre el video en donde se puede observar al artista muy irritado porque no le prestaba atención. Igualmente, Rojas, en otra publicación, puso como epígrafe: “Está un poco inquieto”. Todo indicaría que el artista no pasó una buena tarde porque nadie lo quería atender y por las imágenes que se pueden apreciar hasta tuvo que pedirle disculpas a unos comensales que estaban en la otra mesa.

 

Rojas contra la prensa

Sabrina se irritó bastante al ver el título del portal Teleshow el cual decía: “Rojas, sobre su separación de Luciano Castro: ‘Tiene complicaciones en la vida, se enrosca mucho’”. Al leer estas palabras la pareja del Tucu expresó: “Qué difícil es dar una nota y divertirse, cuando con total liviandad sacan de contexto algo que dije con humor, porque así se entendió y lo titulan para que suene feo y polémico”.

Rojas arremetió fuerte contra la prensa.

Otras Noticias