Decoración

Estilo clásico y detalles únicos: así es la decoración que elige Barbie Vélez para su hogar

La reconocida artista goza de los ambientes de su casa y les saca provecho.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:30

Barbie Vélez atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida, ya que recientemente contrajo matrimonio con Lucas Rodríguez. Pese a que durante este último tiempo estuvo muy ocupada con todos los preparativos para la fiesta, la joven suele relajarse y disfrutar en familia de los diferentes lugares de su casa.

Barbie se alejó de los escándalos mediáticos y se dedicó a su carrera como actriz. Uno de sus últimos trabajos en teatro fue en la obra "Hermanes", dirigida por su madre.

En las diversas publicaciones que la hija de Nazarena Vélez comparte en Instagram se puede observar que su hogar tiene un estilo muy clásico, pero glamuroso a la vez. Desde escaleras de madera, espejos decorativos y un cuarto para mirar series y películas con vista a la ciudad hasta un jardín de amplio espacio verde, son los elementos que conforman la casa de Barbie y su familia. "¿Que prefieren? ¿Fotos adentro o afuera? Ya me quedo sin nuevos lugares en la casa", comentó la joven hace un tiempo. 

Pese a que Lucas, el marido de Barbie, no pertenece a los medios y tiene un bajo perfil, ella tuvo una etapa de escándalos cuando salió con Fede Bal.

 

El casamiento de Barbie y Lucas

Lucas Rodríguez es el hijo del fallecido Fabián, quien fue pareja de Nazarena Vélez hace muchos años. Barbie Vélez y el joven se enamoraron y comenzaron una hermosa relación. Luego un tiempo en pareja, los tortolitos decidieron dar el siguiente paso y se casaron. 

Nazarena Vélez siempre estuvo muy presente en la vida de Barbie, y en este último tiempo la ayudó con los preparativos de su boda.

"Llegó el gran día. ¡Gracias a todos por su amor! Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día", expresó la artista luego de pasar por el Registro Civil. Ahora, Barbie y Lucas festejarán a lo grande con una megafiesta que se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre. 

"Después de meses de organización, nervios y ansiedades, llega nuestro día tan esperado. Desde enero venimos organizando y esperando que llegue el día. Desde visitar diferentes salones hasta llegar al ideal @janoseventos, probar varios vestidos hasta encontrar el de mis sueños @pronovias @atelierrecoleta, algunos zooms hasta llegar a nuestras amadas organizadoras @eventosplanv", escribió muy feliz la actriz en Instagram.

"Todo, todo, todo fue planeado; desde el más mínimo detalle y con muchísimo amor. Acompañados siempre por nuestras familias y amigos que nos bancaron siempre", cerró.

Otras Noticias