alegrías familiares

"¡Falta tan poco!": a semanas de convertirse en papá, Sebastián Estevanez dio un adelanto exclusivo

El actor, junto a su mujer, compartió en sus redes sociales imagenes muy significativas.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:12

Sebastián Estevanez, desde que dio la noticia en junio junto a su pareja Ivana Saccani, compartió distintos momentos del progreso en el embarazo del que será su cuarto hijo. En esta oportunidad, enterneció a los usuarios de las redes sociales al publicar un emotivo video en Instagram.

Faltan solo dos meses para su nacimiento y el exprotagonista de “Dulce amor” quiso compartir su alegría. En el contenido audiovisual, muestra la panza de su esposa donde se puede ver el movimiento constante del bebé. “¡Te estamos esperando, y te amamos! ¡Falta tan poco!”, comentó. “Nada más lindo que sentirte, ¡es tan increíble!”, escribió Ivana en su historia

Estas publicaciones fueron hechas a una semana de haber mostrado las imágenes de su primera ecografía en 4D. En esa oportunidad pudieron conocer cómo es el rostro de su futuro hijo. “¡Conociendo al más chiquito de la familia!”, escribió Sebastián, acompañado por distintas fotos del momento. Junto a sus hijos, se escuchó a la modelo decir en un video “miren a su hermano”. Los niños comentaron los distintos gestos que hacía el bebé. 

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani ya son padres de Valentino, de seis años, Benicio, de diez, y Francesca, de catorce. Mientras esperan que llegue el cuarto, el actor comentó que les pedían un hermano con mucha insistencia. 

 

Cómo será la nueva vida del artista

Hace unos meses, Sebastián confesó que no tiene en sus planes volver a la actuación. En una entrevista con Catalina Dlugi, explicó: “Trabajé muchísimos años, y ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales, y con eso me la rebusco”.

Estevanez declaró que no tiene planes de volver a la actuación.

En cuanto a sus proyectos, contó: “Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo; siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero, creo que soy un arquitecto frustrado”. 

“Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo”, mencionó Estevanez. De hecho, ya contarían con su primer gran cliente. “Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo, estamos a full”, comentó.

Otras Noticias