SIN FILTROS

Jorge Rial no se guardó nada y expuso el mal momento de una figura de El Trece

El conductor de Radio 10 se despachó en su cuenta de Twitter con un letal dato para el canal del sol.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:43

Con una vasta trayectoria en los medios, no cabe duda de que Jorge Rial cuenta con un sello propio. Su estilo ácido y filoso le permitió distinguirse durante los últimos años de los distintos periodistas. A pesar de mantenerse alejado de la pantalla, nada le impide al presentador cargar contra diferentes figuras de la pantalla chica y, esta oportunidad, no fue la excepción.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Radio 10 lanzó una fuerte embestida contra El Trece, puntualmente, contra una de sus nuevas apuestas. En detalle, Jorge cargó contra Agustín Radagast Aristarán, el nuevo presentador del canal del sol, ya que escribió: “No estaría funcionando ‘Match Game’”.

Según la información que especificó el exconductor de “TV Nostra” a través de su tweet, señala que en la jornada de este viernes la nueva apuesta de El Trece habría caído estrepitosamente. En detalle, “Match Game” habría obtenido 3.9 puntos de rating en competencia directa con “Cortá por Lozano”, quien habría alcanzado 8.6 puntos en Telefe.

De este modo, Rial no dejó pasar la oportunidad de remarcar la baja medición a la que se enfrentaría el canal del sol con “Match Game”. Con ello, el periodista deja claro que, a pesar de no estar en televisión, nada se le escapa de la pantalla chica.

 

El regreso de Radagast

Luego de su gran debut con “Match Game” en la pantalla de El Trece, el mago y conductor enfrentó un duro embiste, ya que debió alejarse de la pantalla durante unos días tras confirmarse el contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

En su debut, Rada alcanzó 5.5 puntos de rating.

En este aspecto, el presentador fue reemplazado por el conductor de “Nosotros a la Mañana”, Joaquín “El Pollo” Álvarez. Tras cumplir el respectivo aislamiento y, con resultado negativo para el virus, este viernes Radagast regresó a la conducción de “Match Game” por la pantalla de El Trece y, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, su ciclo cerró la jornada con un pico máximo de 4.8 puntos de rating.

Otras Noticias