Fuerte

"Me moría": el estremecedor relato de Reina Reech sobre el episodio más aberrante que padeció

La famosa se sinceró y recordó lo que sucedió con un marido de su mamá.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:00

Pese a que ahora goza de un presente muy tranquilo, atravesado por el amor de su familia, Reina Reech contó hace un tiempo que durante su adolescencia vivió un hecho muy doloroso y desagradable.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la mamá de Juana Repetto habló a corazón abierto. Cuando la diva le preguntó si era cierto que un marido de su madre se había sobrepasado con ella, Reina reveló que sí y dio detalles de la aberrante situación. "Mi mamá (Ámbar La Fox) se fue a hacer un espectáculo a Madrid y me dejó dos semanas antes en la casa con él (su marido), ahí tuve este episodio tan desagradable, después entré como pupila, me enfermé mucho y bajé 11 kilos. Me moría", recordó la artista. 

Ámbar La Fox falleció en 1993 y fue muy conocida por su talento sobre los escenarios, donde desplegaba sus dotes para el baile, el canto y la actuación.

"Le dijeron a mi mamá: 'O viene a la Argentina o su hija se nos va'. Cuando vino se lo pude contar", contó Reina Reech, y al instante Mirtha le preguntó si su mamá le había creído o no. "Fue raro. Me enfrentó con él. Él decía 'no puede ser que digas eso'. Fue difícil. Ahí ella se separó y a mí se me fueron los síntomas", explicó. 

"A los 2 años, ya en la Argentina, me echó de mi casa porque parece que tenía ganas de volver con él. Y a los 17 me llama un día a las 6, 7 de la mañana, porque los dos eran alcohólicos, y me dice: 'Venime a buscar porque Bubi me rompió la nariz'. Ahí terminó para siempre con él", recordó. 

 

Un presente tranquilo

Más allá de que este episodio doloroso marcó para siempre la vida de la artista, con el tiempo siguió con su vida y construyó su propio camino. Actualmente, Reina Reech se aferra a lo espiritual y también a su familia. Hace unos meses nació su segundo nieto, Belisario, fruto de la relación entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto. 

"Bienvenido, Beli, amor de mi vida. Me llena de felicidad que @juanarepettook y @sebastiangraviotto lograron el parto que deseaban, sin intervención alguna, respetando y cumpliendo lo que anhelaban para la llegada de Beli", expresó la famosa tras la llegada de su nieto.

Belisario es el segundo hijo de Juana, pero el primero con Sebastián, ya que a Toribio lo tuvo mediante un proceso de inseminación.

"Hija, sos una leona. Se te ve tan plena en cada foto y video del parto que me llena de emoción y alegría. Te admiro como mujer, como mamá, y te amo profundamente. Tengo inmensas ganas de conocerte, Belisario, de tenerte en mis brazos y amarte tanto como amo a Toris, que es un campeón, se porta re bien y adora compartir con su abu cada momento", agregó.

Otras Noticias