inesperado

"Me rompe": Angie Balbiani se hartó y tomó una insólita decisión sobre su amistad con Pampita

La actriz se sinceró sobre cómo aprovechó el vínculo que tiene con la modelo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:41

Angie Balbiani, como muchos saben, desarrolló una fuerte amistad con Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita. A raíz de esto, en muchos medios se refirieron a ella únicamente por su vínculo con la modelo. En una entrevista con “Intrusos”, habló sobre cómo se siente con esta situación e hizo una llamativa confesión.

Lo que llamó la atención de sus entrevistadores y del público fue una declaración que nadie esperaba. Aparentemente, la exprotagonista de “Rebelde Way” aprovechó al máximo la situación. “Ahora registré la marca. Registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas. Así que las otras amigas se quedaron sin un mango, porque lo registré yo”, contó.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si le molestaba que la conozcan de esa manera, dijo: “Me pasó lo siguiente: siempre me preguntaban si a mí me avergonzaba que me dijeran ‘la amiga de Pampita'. Es imposible que me avergüence”. "Siempre, en este medio, se busca que se diga de forma peyorativa, pero es como que en el colegio de mi hijo me digan ´la mamá de Benjamín´. Sí, soy la mamá de Benjamín”, continuó. “Ahora, si me lo estás queriendo decir para (insultarme), me rompe; pero no tiene nada de malo que me digan así”, agregó Balbiani.

 

Cómo transita su embarazo

“Miren que estar embarazada me sacó todos los filtros”, advirtió la actriz al comienzo de la nota. Sucede que, actualmente, está a la espera de su segundo hijo junto con Juan, su pareja, con quien mantienen un perfil bajo ya que es ajeno al mundo del espectáculo.

En diciembre se estima que será la fecha de parto de Angie Balbiani. “Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad”, compartió en Instagram en su momento, junto con una foto de la ecografía. “Gracias a mi familia, al futuro papá y al hermano, que se bancan mi hormonazo”, agregó.

Angie y Pampita son amigas desde hace veinte años.

El día en el que dio la noticia en las redes sociales sobre que iba a ser madre nuevamente, una de las primeras personas que comentó fue su amiga Pampita. “¡Me muero de amor!”, publicó

Balbiani también comentó que ya conoce personalmente a la reciente hija de Ardohain y Moritán, Ana. “Está perfecta y es un amor; yo la veo igual a Beltrán, es impresionante”, declaró, enternecida.

Otras Noticias