Dolor y pena

"Murieron": conmoción por el tremendo drama que golpea a Susana Giménez y su nieta Lucia Celasco

Dieron detalles realmente muy fuertes sobre lo que ocurre con la diva y su heredera.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:05

Susana Giménez no gana para sustos: primero fue su internación por coronavirus, luego su polémica con Jorge Rial, y ahora el drama que golpea a su familia por partida doble. La encargada de hablar del tema fue Laura Ubfal en su programa "Gossip", que se emite por KZO.

"La que está en Buenos Aires es Lucía Celasco, la nieta de Susana. Sigue de novia con Gianmarco Dolce, el chico no se muestra desde que tuvo aquel accidente en 2013 en Punta del Este donde murieron dos personas. Su familia pagó un dinero, quedó todo en agua de borrajas, pero el chico nunca más salió en ninguna foto ni nada por el estilo", dijo la periodista sobre el grave problema que afecta a la diva de Telefe y su nieta.

Y agregó: "Obviamente, Bárbara Durán, su madre, la exmodelo, lo cuida mucho. Se puso de novio con Lucía el verano pasado y la abuela, o sea Susana Giménez, les compró una mansión divina para que tengan su casa, para que no les falte nada. Una abuela generosa. El tema es que Lucía está en Buenos Aires y tiene una hermanita nueva, porque Eduardo Celasco con su mujer tuvo una nena que se llama Aurora. Además de Manu, Lucía tiene una hermanita chiquitita que seguramente está viendo. Ayer fue a comer con una amiga a un restaurante".

Laura además dio otro detalle: "Mecha (apodo de la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse) por ahora se quedó con su madre, Mecha está en conflicto con su segunda pareja, con Joe Miranda, de quien también está separado por la historia de que se habría quedado con un departamento, se habría quedado con dinero. Ni saber la historia, ¡pobre Mechita!".

Susana con su hija Mercedes y su nieta Lucía en Punta del Este.

 

En "Intrusos" también hablaron de Susana

Antonio Laje fue el piloto encargado de llevar a la diva de regreso a Punta del Este y la diva no dudó en elogiar al hombre. Paula Varela comentó: "Es un galán de telenovelas, es nuestro George Clooney. Susana sabe apreciar la elegancia en un hombre".

El conductor estrella de América TV se convirtió en el galán del momento.

Picante, Marcela Baños lanzó una propuesta interesante: "Susana necesita un Laje en su vida". El propio Antonio contó en su programa de América: "La verdad es que es espectacular Susana Giménez porque, así como la ves, es ella. Es recontra natural, sencilla, y creo que eso es lo que la hace enorme. Es un placer llevarla, es un placer encontrarla. Es tan sencilla, y estás hablando con, tal vez, la persona más famosa y reconocida de la Argentina. No puede caminar por el aeropuerto porque la paran todo el tiempo".