Terminante

“Nada mal”: Nicole Neumann fue lapidaria al revelar qué haría si se cruza con Mica Viciconte

La modelo no vaciló al referirse a la actual pareja del padre de sus hijas, Fabián Cubero.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:23

Es sabido que Nicole Neumann y la pareja de su ex Fabián Cubero, Mica Viciconte, no tendrían la mejor de las relaciones. Hoy, en diálogo con el programa “Implacables”, la modelo dejó a todos sorprendidos al referirse a un posible encuentro con Viciconte. Al comienzo de la nota, la cronista le consultó a la artista cómo se siente luego de que se llegara a un acuerdo con su exesposo  Cubero con respeto a la aparición de sus hijas en imágenes públicas.

“Estoy feliz, contenta. Pudimos irnos a la nieve, subir fotos, disfrutar tranquilas. Por lo menos, se van logrando cosas que debieron lograrse hace un montón”. Al ser consultada acerca de si Manu Urcera, su actual pareja, ayudó con respecto a la amena relación que hay hoy con Cubero, la jurado de “Los 8 escalones del Millón” fue contundente. “No, nada que ver. A mí no me influye para nada una pareja en mis hijas. Acá de última los protagonistas fueron mis abogados”, indicó Nicole.

En un momento de la nota, la periodista le manifestó que Mica Viciconte había comentado que se tomaría un té con ella puertas adentro, ante esto la exconductora de “Sábado Santo”, indicó: “Eh, sí, tengo un par de cosas para decirle en este momento, no me vendría nada mal”. Acto seguido, la reportera le consultó si podría llegar a tener trato con Mica, como el que tienen las dos ex de Benjamín Vicuña, Pampita con la China Suárez, las cuales se siguen en Instagram y tienen muy buena onda. Ante esta pregunta Nicole fue tajante y reveló: “Tendría que haber unos cambios grandes”.

 

La buena onda con Pampita

Igualmente, Neumann habló de la posibilidad de asistir al programa de Pampita, “Pampita Online”, algo que muchos seguidores están esperando. “Sí, si hay buena onda. No sé, puede ser. Por ahora no tengo tiempo de ir a ningún lado, porque estoy trabajando acá y mudándome. No tengo tiempo de hacer nada extra, a no ser mamá, trabajo y mudanza”.