CONTUNDENTE

No se quedó callado: Jey Mammón tomó partido en el escándalo entre Anamá Ferreira y Adriana Aguirre

El conductor de "Los Mammones" dejó clara su postura a través de sus redes sociales.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:42

En los últimos días un fuerte escándalo se apoderó de la pantalla nacional luego de que Adriana Aguirre catalogara a Anamá Ferreira como “mono”. Sus repudiables dichos generaron una gran conmoción y, ciertamente, dio que hablar en los medios. En este aspecto, Jey Mammón no se quedó callado y tomó partido ante lo sucedido.

Cabe destacar que, el día viernes, Anamá habló para diferentes programas y aseguró que, además de sentirse muy ofendida, continúa disconforme con las “disculpas” de la exvedette, ya que aseguró que las mismas no solo no son genuinas, sino que, además, Aguirre no reconoce su error. En este aspecto, el conductor de “Los Mammones” se despachó esta mañana con un comentario para la oriunda de Brasil.

A través de su cuenta de Twitter, Jey le envió un mensaje a la exmodelo, donde le escribió: “Buen día, Anamá Ferreira, te quiero mucho, sos de las que me daban bola cuando recién arrancaba”.

De este modo, con un cariñoso y sentido mensaje, Jey dejó claro que no se olvidó del gesto de Anamá y, de esta manera, evidenció su apoyo para la mediática en tan delicado momento. Por ahora, el presentador de América TV no recibió respuesta de la famosa, quien, de seguro, agradecerá su gesto.

 

El enojo de Anamá

Tal como se mencionó, Ferreira no dudó en cargar sin piedad contra Aguirre por sus lamentables dichos en la pantalla de El Nueve. En este aspecto, Anamá recapituló cómo se sintió en “Está en tus Manos”, el programa de Edith Hermida donde todo tuvo lugar: “Yo me paralicé y el director se dio cuenta porque fue al corte. Todo el piso se paralizó. No podía creer lo que había dicho y yo me fui encima de ella y le dije ‘vos estás loca’”.
 

En línea con sus palabras, Anamá destacó qué desea que suceda con Aguirre: “Ella tiene que tener una sanción de un trabajo comunitario. Ella tiene que concientizarse de lo que dijo, que eso es ofender a una persona”.

Otras Noticias