Todo listo

“Nunca me pasó”: Abel Pintos y Mora Calabrese lograron tener el show que siempre soñaron en su boda

A una semana de haber pasado por el registro civil, el famoso artista y su esposa tendrán una gran fiesta.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 19:00

Abel Pintos y Mora Calabrese el sábado pasado dieron el “sí” en el Registro Civil de Chaco, en donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. “Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”, expresó el artista en su Instagram junto a varias imágenes del familiar evento. Una de las primeras en comentar estas fotografías fue Mora, quien le manifestó a su flamante esposo: “¡Para siempre! Te amo”. Hoy, realizarán el festejo religioso al aire libre en la Estancia Villa María ubicada en la localidad de Cañuelas en la provincia de Buenos Aires.

Este hermoso lugar fue el elegido en el 2011 por Luisana Lopilato y Michael Bublé para hacer su inolvidable fiesta. El intérprete de “La Llave” y su mujer están en el lugar desde hace unos días, en donde pudieron disfrutar de las 74 hectáreas de parque con las que cuenta la fantástica estancia, diseñadas por el paisajista Benito Carrasco, alumno del célebre arquitecto, naturalista y paisajista, Carlos Thays.

La Estancia Villa María es un lugar mágico.

Uno de los principales pedidos que le hicieron Mora y Abel a Javier Pita, su wedding planner, fue que nunca se pierda el objetivo de “un ambiente íntimo y familiar”. Por ello la fiesta no contará con más de 100 invitados. “El punto de partida fue inspirado en las bodas italianas. Y tuvimos que encontrar el lugar mágico que nos aportara la frescura de una atmósfera ideal y que nos brinde todas las condiciones necesarias para poder realizar dicho evento, cumpliendo con todas las normas de cuidado necesario por el momento que estamos viviendo”, indicó Pita.

Abel estuvo unos días antes del festejo en la estancia. Fuente: (Infobae)

Uno de los sucesos más increíbles que tendrá esta celebración es poder cumplir el gran sueño que tiene la pareja desde el momento en que se conocieron con Mario Rubén González Pierotti, más conocido como Jairo: que él cante el “Ave María” en el instante en que Mora entre del brazo de su padre. Cabe mencionar que Jairo será el único personaje famoso que estará en la fiesta de casamiento de Pintos.

 

Un deseo cumplido

Abel había revelado una increíble anécdota sobre los comienzos de su relación con Calabrese, allí comentó el gran anhelo que tenían para el día de su boda. “Cuando nos conocimos, mientras hablábamos de las cosas que uno habla cuando se conoce con alguien, cuando pintó Jairo fue raro porque normalmente a mí me gusta de toda la vida, pero nunca me pasó que otro coincidiera en Jairo específicamente”, señaló el compositor.

Pintos logró tener a Jairo en su casamiento.

Otras Noticias