Increíble

Pileta, jardín y muchos lujos: la costosa casa en Nordelta que Rocío Guirao Díaz puso a la venta

La modelo y su marido se mudaron al exterior y dejaron una lugar de ensueño en Argentina.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 21:00

En marzo del corriente año, Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini y sus hijos partieron rumbo a los Estados Unidos. Los famosos se instalaron en Miami y se adaptaron a una nueva vida. Como Rocío y Nicolás vivieron toda su vida en Argentina, cuando se fueron dejaron una espectacular casa ubicada en Nordelta, la cual ahora pusieron en venta. 

Rocío y Nicolás son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico y contrajeron matrimonio en 2012.

Una casa inmobiliaria está a cargo de vender la propiedad de la exfigura de "Showmatch" y a través de las redes sociales detallaron: "Extraordinaria casa inteligente y sustentable en Nordelta. Su valor estético y arquitectónico es excelente, pero además esta casa es una de las mejores viviendas por la función que cumple cada espacio de la misma en relación con el auto mantenimiento ecológico y los usos que se pretenden dar a los espacios, haciéndolos muy funcionales para que vivas como te lo mereces".

En Argentina, Rocío trabajó en diversos programas de TV, entre ellos, el "Bailando por un Sueño". 

Además, la casa cuenta con un amplio espacio verde, decorado con sillones y pallets de madera, y una piscina rectangular bordeada por un sendero de piedras y vegetación que da con el río. Hasta el momento, la propiedad de Rocío Guirao Díaz no fue adquirida por nadie y cuesta alrededor de 4 millones de dólares.

Aitana, la hija mayor de Rocío, sigue sus pasos y no tiene problema de mostrarse ante las cámaras mediante videos en TikTok.

 

La nueva vida de Rocío y su familia

Actualmente, la modelo goza de una vida increíble junto a su familia y a diario comparte imágenes desde las playas de Miami. Además, Rocío deja ver que está muy comprometida con el ejercicio físico y a menudo sube material desde el gimnasio, donde hace pesas y otras rutinas para cuidar su cuerpo. 

Respecto a los motivos que la llevaron a instalarse en la ciudad, hace un tiempo explicó: "Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá". Respecto a sus hijos, Roma, Aitana e Indio, contó que se adaptaron con facilidad: "Con tiempo, amor y paciencia, como todos los chicos que emigran". La famosa es bastante reservada con cuestiones que tienen que ver con su intimidad; sin embargo, dio algunos detalles de cómo es su nuevo hogar: "Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada".

Otras Noticias