ROMANCE EN PUERTA

Piropos e indirectas: los flechazos que unirían a una ex "Bake Off" con un integrante actual

El certamen de pastelería de Telefe podría dar como resultado una inesperada pareja.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:00

Resulta claro que, en más de una oportunidad, los reality han logrado unir parejas que se perpetuaron hasta la actualidad. Ejemplo de ello es la relación entre Ximena Capristo y Gustavo Conti, quienes se unieron en “Gran Hermano”. En esta ocasión, todo parece indicar que Telefe podría contar con un nuevo romance en sus filas gracias a “Bake Off”.

Con la tercera temporada al aire, resulta claro que los antiguos competidores del show de pastelería posaron sus ojos sobre esta nueva edición. En este marco, una exparticipante de la competencia puso su mirada sobre uno de los candidatos y, ciertamente, los chispazos se hicieron notar.

A través de su cuenta de Twitter, Agustina Guz, una de las semifinalistas de la segunda temporada de “Bake Off”, no dudó en lanzar un pícaro comentario en sus redes para Facundo Tarditti, uno de los competidores de esta edición.

Puntualmente, la pastelera se encargó de enviarle guiños al cocinero a través de la red del pajarito donde escribió: "¿Se puede cocinar rico y tener esos ojos? Parece que sí". Su piropo no tardó en causar repercusión en las redes, donde de inmediato incentivaron a la sommelier a seguir en ese juego. Incluso, como fiel seguidora de “Bake Off”, en otra ocasión, Agustina destacó: "Mirá la torta que se mandó Facu, no me lo esperaba”.

 

El ida y vuelta en las redes

Luego de sumar el hashtag de “Bake Off” en sus diferentes menciones, finalmente, Agustina logró dar con el pastelero. En detalle, todo tuvo lugar en la red del pajarito, luego de que Agustina escribió: “Más de uno lo quiere al horno con papas fritas a Facu”.

Tras su pícaro mensaje, la pastelera tuvo la respuesta de Facundo, quien entre risas le expresó: “Más al horno estaba con el merengue italiano”. Sobre su misma respuesta, adelantó que necesitaría un curso de merengue italiano ¿Se trató de una indirecta para la semifinalista de ‘Bake Off’?

Por su parte, lejos de quitar el pie del acelerador, Agustina redobló la apuesta y encaró con fuerza hacia Tarditti, ya que admitió: “Twitter te quiere poner en dos panes”. ¿Se inicia un nuevo romance en ‘Bake Off’?

Otras Noticias