Tiemblan las redes

“Qué difícil”: Sabrina Rojas llegó al límite, hizo una tremenda denuncia y soltó esta cruda verdad

La exmujer de Luciano Castro lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:49

Como ya es sabido, últimamente Sabrina Rojas ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples polémicas que directa e indirectamente ha generado por las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la exmujer de Luciano Castro se lanzó contra un importante medio de la Argentina por la forma en la que estos titularon una noticia sobre su persona y, como era de esperarse, ese acontecimiento impactó a más de uno.

Para ser exactos, la actriz colgó en sus historias de Instagram una captura donde se observa una noticia que difundió Infobae en la que, por cierto, titularon lo siguiente: “Rojas, sobre su separación de Luciano Castro: ‘Tiene complicaciones en la vida, se enrosca mucho’”. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, Sabrina escribió: “Un poco más de buenas intenciones no nos vendría nada mal”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la actual pareja del Tucu López destacó que la ya referida entrevista la habían sacado de contexto para armar un buen titular: “Qué difícil es dar una nota y divertirse, cuando con total liviandad sacan de contexto algo que dije con humor, porque así se entendió y lo titulan para que suene feo y polémico”.

Por último, pero no menos importante, Rojas dejó saber la buena relación que tiene con Luciano: “Dije muchas cosas lindas del papá de mis hijos”. Sí, la también modelo ha dicho en reiteradas oportunidades que concluyó su unión sentimental con Castro en buenos términos, pero siempre será parte de su familia, por los hijos que tienen en común.

 

Sobre el Tucu López

Recientemente, Sabrina contó frente a las cámaras de “América TV” que su relación con el Tucu López “está muy bien”, pero ambos solo quieren disfrutar el momento, sin ataduras innecesarias ni compromisos precipitados. Es decir, cada cual vivirá en su casa y no hay compromisos de boda o bebés a corto plazo.

Otras Noticias