No hay retorno

Rating: Juana Viale se vengó de Iván de Pineda, hundió a Telefe y todo quedó expuesto

El canal de las pelotitas deberá tomar una decisión si desea revertir la situación.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 22:52

La disputa por el mejor rating no cesa, y aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que esa situación podría cambiar en cualquier momento. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando publicaron por la web los números que recaudó Iván de Pineda durante la más reciente emisión de “Pasapalabra” e, inesperadamente, en estos se evidencia que Juana Viale lo destrozó.

Según la información que transcendió en Twitter, en la primera hora del programa que conduce el también modelo, el canal de las pelotitas logró recaudar 5.9 puntos mientras que el Cine 13 se estancó con 5.1 puntos. Por su parte, América TV quedó casi en el último lugar con “Secretos Verdaderos”, ciclo que, por cierto, solo obtuvo 1.1 puntos.

Posteriormente, en la segunda hora de “Pasapalabra”, Iván bajó en el ranking del rating con 6.5 puntos mientras que Juana Viale empezó “La Noche de Mirtha Legrand” con 7.7 puntos. Finalmente, América TV pasó al último lugar, pues “Secretos Verdaderos” se hundió con 0.5 puntos.

Cabe resaltar que dicho acontecimiento dejó a más de uno sorprendido, pues no es una situación que suele repetirse con regularidad. De cualquier forma, el canal donde trabaja Iván no se quedará con los brazos cruzados y buscará la forma de sobrepasar a El Trece.

 

Cambios en Telefe

Según la data que transcendió en las redes sociales, antes de diciembre, Telefe concluirá con la nueva edición de “Bake Off Argentina”, pues planearían estrenar la temporada número tres de “MasterChef Celebrity” en el ya referido mes. Incluso, Laura Ubfal destacó en su cuenta oficial de Twitter que el reality culinario más visto de Argentina empezaría a grabarse en octubre.

Como si lo antes mencionado fuera poco, se especula que Telefe querría usar la imagen de Lionel Messi para elevar el rating de “MasterChef Celebrity”. Pero ¿cómo lo harán? Con la participación especial de la mamá del futbolista. Sin embargo, el acuerdo todavía no estaría definido.

Otras Noticias