INESPERADO

Rating: sin "Bake Off" en la pantalla de Telefe, "Doctor Milagro" dio la peor alerta a "La 1-5/18"

Con el quinto capítulo de su nueva ficción, El Trece enfrenta un dato preocupante.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:45

Este viernes los canales líderes se enfrentaron en una batalla atípica por el rating. Puntualmente, con la ausencia de “Bake Off Argentina” en la pantalla de Telefe, El Trece pudo probar suerte con sus programas en un enfrentamiento único ante “Doctor Milagro”. Ante este contexto, las señales ya obtuvieron sus resultados.

 

Los números para Telefe

Tal como suele acostumbrar el canal ubicado en Martínez, este viernes le dio un respiro a su reality estrella y, con ello, la señal depositó toda su confianza en la novela turca. Con ello, en la noche de ayer, Telefe presentó una emisión extendida de “Doctor Milagro”, quien a pesar de hacerse cargo de una gran franja horaria logró imponerse con una medición máxima de 15.9 puntos de rating.

El hospital planea una fiesta de disfraces.

Cabe destacar que, si bien la novela de Ali Vefa fue lo más visto en el día, en el segundo lugar del podio acompañó a la novela “Telefe Noticias”. En detalle, en el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez cerraron la noche como los escoltas de “Doctor Milagro” con picos de 14 puntos de rating.

Para finalizar la jornada, Telefe presentó el último capítulo de “Pequeñas Victorias”. Tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, la tira se despidió de la pantalla de Telefe luego de diez capítulos con un promedio final de 8.9 puntos de rating.

 

La noche para El Trece

Por su parte, el canal del sol inició la clásica competencia del prime time contra Telefe con una nueva emisión de “Telenoche”. Con la conducción de Luciana Geuna y Diego Leuco, el informativo de El Trece alcanzó 8.7 puntos de rating. Luego, con la llegada de Guido Kaczka, el canal logró subir sus mediciones, ya que “Los 8 Escalones del Millón” obtuvo picos de 11.7 puntos de rating.

Al término del ciclo de Guido, inició la ficción de Polka, que en la noche de ayer no tuvo una buena noche en competencia directa con la emisión extendida de “Doctor Milagro”. En detalle, en su quinto capítulo, “La 1-5/18” cerró la jornada con 10.4 puntos de rating.

En la noche de ayer, Bruno sufrió las presiones de una de las bandas del barrio.

Sin embargo, la nueva tira de El Trece enfrenta una noticia aún más alarmante, ya que en la noche de ayer cayó a un piso mínimo de 8.8 puntos, su medición más baja desde que arribó a la pantalla.

Por último, para cerrar la noche, Marcelo Tinelli presentó una nueva emisión de “Showmatch, la Academia” donde contó con las presentaciones de Viviana Saccone, Cande Ruggeri, Flor Vigna, Karina La Princesita y Celeste Muriega, quienes se enfrentaron en un súper duelo. Con todos estos condimentos, el show de El Trece obtuvo picos de 11.7 puntos de rating.

Otras Noticias