INCÓMODO MOMENTO

Roberto Piazza le tiró onda a Jey Mammón y su reacción fue la menos esperada

El diseñador de modas sorprendió al conductor de América TV.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:06

Jey Mammón invitó este viernes a Roberto Piazza a "Los Mammones", en donde rememoró cómo fueron sus comienzos en la alta costura, las anécdotas con las divas de la Argentina y se animó a jugar junto con su esposo a un desafío muy divertido. Sin embargo, hubo un momento muy incómodo que lo paralizó por el atrevimiento del diseñador.

El conductor de América TV recibió dos regalos de parte del reconocido modisto y quiso compartirlo con la audiencia: "No lo mostré, me regaló su disco. 'Con amor para Jey, Roberto Piazza'. Divino, ¿eh? Lo quería mostrar porque al principio arrancamos al hueso y no quería cortar el clima".

"Y aquí también, ¿estos son anteojos?", le consultó Jey al famoso, quien detalló que eran parte de su propia colección: "Anteojos Piazza", le respondió. "Mirá qué lindo que te queda", lanzó primero muy medido y él volvió a preguntarle: "Me quedan bien, ¿no?".

Sin embargo, Mammón nunca esperó esta desubicación de parte de Piazza: "Estás para darte un rato ahí", lanzó sin filtro. Ante la risa de todos y la cabeza gacha del animador, Roberto explicó triunfante: "Es tímido. Se hace el guacho pistola, pero después lo arrinconás y le da miedo". Finalmente, el influencer le advirtió: "No me busques, Piazza. Ubiquen a los invitados".

 

El podio de las divas

Luego, el comediante le pidió al modisto que se animara a revelar cuál era para él el podio de las divas del país. Sin ningún tipo de filtro, él se animó a decir que Susana Giménez era la número uno, Moria Casán se encontraba en el puesto número dos y por último Mirtha Legrand, con quien tuvo varias peleas mediáticas.

Otras Noticias