Duro momento

“Se murieron todos”: el trágico relato de Donato de Santis que descolocó a Andy Kusnetzoff en Telefe

El reconocido chef se sinceró durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 23:53

Como ya es sabido, últimamente Donato de Satis ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el cocinero contó detalles inéditos de la dura infancia que vivió en Italia.

Para ser exactos, durante la primera hora del ya referido programa, el chef destacó que de niño vivía en la zona donde estaban todos los ilegales, por la situación de sus padres y, en un momento dado, pudo perder el rumbo de su vida debido a esa situación: “Gran parte de mis amigos que vivían conmigo en el sur de Italia se desparramaron por cualquier lado. Robando motos, vendiendo falopa, haciendo todo tipo de piques clandestinos, porque bueno, la necesidad económica los obligaba”.

En vista de lo impactante que fue dicha confesión, Andy Kusnetzoff le preguntó: “A vos te salvó el beisbol, ¿no?” y Donato contestó: “Yo creo que sí, pero en ese entonces tenía 10 años y no tenía la energía ni las ganas de hacer lo que hacían ellos cuando nos juntábamos”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el jurado de “MasterChef Celebrity” reconoció lo peor: “Yo aprendí muchas cosas por eso. No voy a decir que no toqué nada porque sí lo hice. Sin embargo, salí de esa camino”.

 

Un final muy trágico

Luego de todo lo antes contado, Andy le hizo una dura consulta a Donato: “¿Cómo terminaron tus amigos?” y este contestó: Se murieron todos. Sida, sobredosis, matado por arreglo de cuentas, accidentes. Se cayeron entre los años 80 y 90, fue muy trágico”. Como era de esperarse, el conductor de Telefe se compadeció de lo que vivió el chef durante su infancia y le dedicó unas emotivas palabras de aliento al aire.

Otras Noticias